Reveladora foto confirmaría los posibles finalistas de MasterChef Celebrity

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 20/09/2021 - 20:10
Share
Todo parece indicar que los finalistas de MasterChef Celebrity estarían casi definidos, según una imagen que se ha filtrado.

El reality MasterChef Celebrity ha logrado captar la atención de los televidentes durante los fines de semanas, por eso muchos de ellos se encuentran expectantes sobre quienes serían los finalistas y una foto filtrada lo confirmaría .

En redes sociales ha circulado  una imagen que podría dar pistas sobre las celebridades que estarían en la final del prestigioso reality de RCN.

En una fotografía que publicó un internauta se puede observar desde lejos lo que sería una sesión de grabación en la que participan cuatro participantes.

En dicha foto se pueden ver a Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank ‘el Flaco’ Martínez

Al parecer en la foto donde aparecen estos concursantes fue tomada en el Parque del Café en Montenegro, departamento del Quindío.

Además, aparecen también miembros de la producción y la presentadora Claudia Bahamón junto a los participantes. 

Y es que esta no sería la única vez que estos participantes aparecen como posibles finalistas del reality, ya que en días pasados Ariel Osorio, uno de los presentadores del programa del Canal Uno “Lo sé todo”, también había nombrados a estos cuatro concursantes.

Ariel Osorio, uno de los presentadores del show, presentó las personas que podrían conformar el grupo de cuatro finalistas de MasterChef Celebrity. Una de ellas será la actriz y modelo Viña Machado, quien ha demostrado grandes habilidades para la cocina y el trabajo en equipo. 

La comediante Liss Pereira también fue nombrada como finalista por Osorio. Una mujer que ha sacado adelante su progreso en el programa a pesar de las disputas con otras concursantes, demostrando su talento culinario.

La tercera es Carla Giraldo, que también se ha mantenido a flote a pesar de los constantes enfrentamientos. Muchas veces demostrando su fortaleza por medio de platos ovacionados por los chefs.

Finalmente, el cuarto concursante (quien según “Lo sé todo” podría ser el ganador) es el humorista Frank Martínez. Una verdadera sorpresa porque al principio “no hacía ni un agua hervida”, aseguró Osorio.

No obstante, a pesar de las revelaciones, aún no es claro quién puede ser el ganador o la ganadora del programa pues RCN realizó distintos finales alternativos para contrarrestar las filtraciones. En ese sentido, por lo menos ese detalle podría seguir siendo un secreto.

Escucha la entrevista con Katamaran y conoce su nuevo sencillo: