Pipe Bueno presumió su nueva y lujosa moto

20 Septiembre 2021, 11:28 AM
Share
El cantante Pipe Bueno compartió con sus seguidores todos los detalles de su costosa moto.

Pipe Bueno está que no se cambia por nadie. El cantante que es bastante activo en plataformas digitales, compartió con sus seguidores una de sus grandes pasiones.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'Te hubieras ido antes', 'Guaro', 'Cupido falló', entre otros, mostró a sus fanáticos su espectacular moto, la cual es una Honda de alto cilindraje.

"Estoy pensando de verdad en organizar un rose en moto con todos ustedes. ¿Quién se animaría?", afirmó Pipe Bueno en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Pipe ten mucho cuidado con esa moto, ese es un tema de muchísimo respeto", "Anda a pie usted hermano", "Quien fuera Luisa para subirse a ese bebé", "Mucho ojo, nada de andar como loquito", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que recientemente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confesaron varias novedades de Rancho MX.

Resulta que uno de sus seguidores aprovechó para pedirle algunos datos curiosos sobre el lugar y su respuesta dejó perplejo a más de uno.

"Resulta que en rancho en la capilla estaban limpiando los vidrios y cuando los vidrios se secaron apareció una imagen. ¿Ustedes qué ven? ¿A qué se les parece?", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

La influenciadora después de mostrar la fotografía aseguró que muchos de sus seres cercanos dicen que la imagen que apareció en el vidrio es el rostro de la Virgen María. No obstante, ella no se anima a decir lo mismo.

"Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y demás, pero digamos que con este tema de apariciones yo soy un poquito escéptica con el tema porque uno siempre le va a encontrar el parecido a las cosas".

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo álbum:

KienyKe Stories