Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños

Publicado por: andres.romero el Mié, 22/09/2021 - 12:12
Share
La empresaria Daniela Ospina compartió con sus seguidores algunos detalles de la celebración.

Daniela Ospina está que no se cambia por nadie. Este 22 de septiembre la empresaria está celebrando su cumpleaños número 29. Sin embargo, varios de sus amigos se anticiparon y empezaron con las festividades desde el día anterior.

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una serie de videos en los que muestra que un grupo de amigos decidió invitarla a cenar con el fin de celebrar un año más de vida.

Entre los invitados estaban Calle y Poché, influenciadoras que también compartieron varios detalles de lo que fue el encuentro.

"Gracias a la vida por ser esa persona Que ha sido criada en una familia maravillosa, dónde los valores siempre han sido el pilar y la base fundamental para crecer. Gracias a la vida por darme a un hermano extraordinario que ha sido mi gran compañero de vida. Gracias a la vida por darme a dos padres excepcionales, que han sido mi luz y mi guía. Gracias a la vida por mi hija que ha sido mi fortaleza y mi enseñanza cada día", afirmó Daniela Ospina a propósito de su cumpleaños.

La empresaria ha recibido gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores y amigos quienes le han expresado su admiración.

"Eres una mujer ejemplar y llena de vida", "Te mereces todas las cosas buenas que te pasan", "Feliz cumpleaños mujer hermosa, que sean muchos más siendo tan feliz", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Vale destacar que Daniela Ospina hace un tiempo se mudó a Miami, Estados Unidos, acompañada de su única hija, Salomé, fruto de su relación el futbolista colombiano. Hasta hace más de un año estuvo de novia con Harold Jiménez, un productor de videos musicales, sin embargo, las cosas no se dieron como quisieron.

Desde ese entonces a la exdeportista no se le ha conocido otro amor, aunque en algunos momentos rondan rumores de que ella se ha dado una nueva oportunidad en este aspecto de su vida.

De hecho, recientemente, a través de Instagram Stories, Daniela Ospina activó la herramienta de preguntas para interactuar con sus más de 7 millones de seguidores, “¿Hablamos un ratico?”, preguntó a sus fans.

La antioqueña recibió todo tipo de preguntas, pero sin duda una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Estás soltera, mi Dani linda?”.

Ospina no tuvo reparo en contestar públicamente y dijo: “sí”, con un emoji de corazón rojo, la respuesta fue acompañada por una foto de ella en la que aparece posando con un bosque de fondo, mientras luce un vestido blanco que destaca su esbelta figura.

Escucha y conoce cómo surgieron 'Las 4 babys' en MasterChef: