Celebración de cumpleaños de la hija de James y Daniela Ospina

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 29/05/2021 - 09:20
Share
James Rodríguez y Daniela Ospina organizaron una espectacular celebración en Cap Cana para el cumpleaños de Salomé, su hija.
Créditos:
Instagram - @masque1000palabras_foto

Este 29 de mayo está de cumpleaños la pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y de la modelo y empresaria Daniela Ospina. Para celebrar los ochos años de 'Salo', sus padres se reunieron en Cap Cana, República Dominicana, con Samuel, el hijo menor del deportista y otros integrantes de la familia. 

A través de su Instagram Stories, Daniela Ospina compartió con sus seguidores los primeros momentos de la celebración, que inició con una serenata al ritmo de Peter Manjarrés para despertar a su pequeña hija. "Eres mi vida entera", expresó la modelo. 

Ospina le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a la pequeña Salomé. "Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo. Gracias Dios por regalarme tu amor y dejarnos disfrutarte cada día, tú eres el mejor regalo para nosotros y no podría sentirme más feliz de tener la salud y la vida para verte crecer, disfrutar y celebrar cada segundo de tu existencia. Hoy le pido a Dios que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tú sonrisa y felicidad no tienen precio!". 

La antioqueña compartió una serie de fotografías de la celebración de cumpleaños de su hija. En las imágenes se puede observar a Salomé acompañada de Daniela, su madre, de James, su padre y de Dulce María y Maximiliano, hijos de David Ospina, hermano de Daniela. 

Por su parte, James Rodríguez, quien recientemente se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia paro los partidos contra Perú y Argentina y la Copa América al no encontrarse en óptimas condiciones físicas, también compartió un mensaje de cumpleaños a su hija. 

"Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca", expresó el futbolista del Everton.

En la primera imagen se puede ver a James junto a Salomé y Samuel, su hijo que nació el año pasado, y en la segunda al deportista cucuteño sosteniendo el rostro de Salo, tierna fotografía que han destacado sus seguidores.

 

Cabe recordar que, James Rodríguez y Daniela estuvieron casados desde el 2011 y hasta el 2017, cuando anunciaron su separación. Sin embargo, mantienen una muy buena relación, en medio de la paternidad de Salomé.

Con el paso del tiempo ambas celebridades se han encargado de mostrar que se llevan bien, dejando ver públicamente cuál es la realidad que afrontan a nivel sentimental con nuevas parejas e incluso hablando de manera abierta sobre la forma en la que se llevan entre ellos mismos.