Así recibieron el año nuevo las celebridades

1 Enero 2022, 02:57 PM
Share
Algunos famosos recibieron el año 2022 festejando en familia, mientras otros no la pasaron tan bien, como hubieran querido.

Las celebridades recibieron el nuevo año 2022 de diferentes maneras. Mientras algunos festejaron en familia, otros tuvieron que estar aislados al dar positivos por covid-19.

James Rodríguez recibió el 2022 junto a su hijo Samuel y envió un mensaje positivo para el año que comienza.

Feliz año para todos. 2022 allá vamos por ti”, señaló el jugador colombiano.

Por su parte, Luisa Fernanda W recibió el fin de año con su Pipe Bueno, su hijo Máximo y la familia. En un principio, tenía pensado lucir un outfit para una fiesta, sin embargo, finalmente no lo utilizó porque no hubo fiesta en su celebración de fin de año.

Incluso, la pareja de Pipe Bueno lució el vestido verde abierto con brillantes, el cual despertó la admiración de todos sus seguidores.

No obstante, Marbelle no corrió con la misma suerte. La cantante de música popular tuvo que pasar aislada por fuertes síntomas de covid-19. Y aunque su última prueba salió negativa, la famosa confirmó que todavía no había recuperado el olfato y tampoco el gusto.

Para recibir el nuevo año estuvo en compañía de su nuevo, el futbolista Sebastián Salazar.

Estoy brindando con agua de panela con limón”, dijo.

 

Lina Tejeiro recibió el año nuevo junto a su familia y en una noche llena de gala. La actriz sacó a relucir toda su belleza vistiendo un espectacular outfit.

Entretanto, Jessica Cediel recibió el nuevo año estrenando casa junto a su familia.

Bienvenidos a nuestra nueva casa. Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando MUY DURO para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, PERO JAMÁS perdiendo LA FE”, dijo.

KienyKe Stories