Chris Carpentier revela cuándo abrirá su restaurante en Bogotá

Jue, 18/04/2024 - 08:25
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
Créditos:
Redes sociales

Chris Carpentier era uno de los jurados favoritos de ‘MasterChef Celebrity’ por parte de los colombianos, sin embargo, al terminar la quinta temporada el año pasado, se confirmó que él no seguiría en la próxima entrega. En ese momento se rumoró que podría ser un problema de diferencias con la producción, pero también se mencionó que él se embarcaría en otros proyectos.

Hace un poco más de una semana, el Canal RCN compartió un importante adelanto de la sexta temporada del reality culinario, reveló cuáles serán las celebridades que participarán, asimismo, la chef que reemplazará al chileno, se trata de la mexicana Adria Marina Montaño, que ya tiene experiencia en otros concursos del mismo estilo.

Lea también: ¿Quién es Wendy Guevara, la mexicana que entraría a La Casa de los Famosos?

Por ese tiempo, Chris Carpentier también mencionó que uno de los motivos por los que renunció a MasterChef es por un problema de salud, exactamente un dolor de espalda. Asimismo, indicó que se quedaría en Colombia por un proyecto personal.

Ahora la noticia es que el célebre cocinero ya confirmó de qué trata, en conversación con el diario Publimetro mencionó que a finales de julio o principios de agosto inaugurará su propio restaurante en Bogotá. Lo interesante es que en su propuesta no solamente brillará la comida, la coctelería también será un acompañamiento perfecto.

Chris Carpentier habla de su nuevo restaurante

“Tendremos un startup para que los nuevos cocineros vayan a poder mostrar su talento y seguir preparándose, donde tendrán un restaurante a su disposición. Al que le gusta la gastronomía puede aprender de cocina, donde la gente que le gusta el mundo de líquidos, ya puede ser licores, vinos cerveza, café, que no solamente es generalmente las escuelas de coctelería o de licores trabajan solo alcohol. Aquí también van a haber productos que no son alcohólicos o jugos de frutas que nadie los conoce. Además de empujar a todos los licores de todo el mundo”.

Además: El inesperado piropo de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque, ¿qué pasó?

Chris Carpentier dejó muy claro que esto le llena de ilusión, pues está cumpliendo un sueño, teniendo en cuenta que lo lleva planeando desde hace diez años. Asimismo, en el espacio indicó que el restaurante estará ubicado en Quinta Camacho, al norte de la capital colombiana, una locación reconocida internacionalmente por ser la vitrina de interesantes e innovadoras propuestas gastronómicas.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina