El inesperado piropo de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque, ¿qué pasó?

Mar, 16/04/2024 - 09:13
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.
Créditos:
Redes sociales

Carolina Cruz lleva más de un año con su actual novio, Jamil Farah, la primera relación que se le conoce desde que anunció su separación de Lincoln Palomeque en marzo de 2022. La presentadora y el actor conformaron una de las parejas favoritas, además estuvieron juntos por más de una década, dejando una familia con dos niños, los pequeños Salvador y Matías.

La pareja actual de la vallecaucana es un joven piloto de aviones nacido en San Andrés, ambos no han tenido reparo en compartir detalles de su relación en redes sociales, sin embargo, esto lo hace blanco de críticas, como sucedió recientemente, cuando los dos disfrutaban de una romántica escapada.

Lea también: ¿Quién es la nueva novia de Lincoln Palomeque?

Uno de los principales comentarios que ha recibido Carolina Cruz por su pareja se debe a la diferencia de edad, ya que él es 12 años menor, aunque ella ha manifestado en repetidas ocasiones que no le importan estas críticas, pues está muy feliz y satisfecha con esta relación romántica.

Carolina Cruz halaga a Lincoln Palomeque

Pero el más reciente comentario que recibió la presentadora de televisión se debe a una foto que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, un post en colaboración Jamil Farah y el hotel donde estuvo quedado, un lugar cálido cerca a Bogotá, exactamente en Nocaima.

En la imagen en cuestión, aparece Cruz abrazando por la espalda a su novio, se les ve muy felices. Sin embargo, un internauta apareció con un comentario no muy positivo, diciendo lo siguiente: “Está mejor Lincoln Palomeque”.

Carolina Cruz
Créditos:
Instagram

Lo curioso es que Carolina Cruz no tuvo reparo en responderle, además que lo hizo halagando a su expareja y padre sus hijos, “Para ti, y está perfecto, es un churro”, la respuesta la remató con emojis con ojos de corazones, un comentario que tiene casi 300 likes hasta el momento.

Además: El romántico mensaje con el que Sofía Vergara confirma nuevo romance

La crítica de Carolina Cruz a 'La Casa de los Famosos'

Días antes a que se estrenara la actual temporada del ‘Desafío’, la exreina de belleza se pronunció en sus historias de Instagram, para lanzar lo que pareció una pulla muy específica. En este espacio, la vallecaucana compartió el video promocional del ‘Desafío’ y añadió este contundente mensaje: “¡Contando los días para disfrutar de la TV BIEN HECHA!”, claramente esas palabras en mayúsculas dejan mucho que decir.

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina