El romántico mensaje con el que Sofía Vergara confirma nuevo romance

Lun, 15/04/2024 - 09:35
Después de varios meses de especulaciones, Sofía Vergara confirma su romance con este multimillonario personaje, ¿quién es?
Créditos:
@sofiavergara

Sofía Vergara continúa siendo noticia y en esta ocasión se debe a su vida personal. Recordemos que a mediados del año pasado ella se separó de Joe Manganiello, el actor con el que estuvo casada por casi siete años. Desde entonces, muchos han estado indagando quién será el próximo hombre que se gane su corazón.

Aunque la barranquillera estuvo ocupada por varios meses promocionando su más reciente proyecto, ‘Griselda’, esto no le impidió conocer otras personas. De hecho, desde hace varios meses se rumora quién es el afortunado.

Lea también: Pabllo Vittar lanza su sexto álbum, lleno de ritmos brasileros

Sofía Vergara estuvo muy callada y discreta con la situación, hasta ahora que, finalmente, decidió presumir quién es su nuevo interés romántico. Pues en las últimas horas, en su perfil de Instagram, donde tiene casi 35 millones de seguidores, confirmó su noviazgo.

Así lo hizo a través de sus historias, la actriz compartió una foto en la ella aparece recostada, con aparentemente una pierna vendada, pero lo que más llamó la atención fue que se enfocara en su nueva pareja, Justin Saliman.

Esta imagen incluye el siguiente texto: “Si alguna vez tienen que hacer una cirugía importante de la rodilla, ¡consíguete un doctor guapo que duerma contigo esa noche!”, eso no es todo, Vergara concluyó diciendo: “Te amo, Justin Saliman”, y agregó un emoji de corazón rojo, demostrando que está muy enamorada.

Quién es el novio de Sofía Vergara
Créditos:
Instagram

¿Quién es Justin Saliman el novio de Sofía Vergara?

Se trata de un médico cirujano ortopédico, conocido por tratar a las mejores celebridades en Beverly Hills, California, que fue fotografiada por primera vez junto a la colombiana en octubre de 2023.

Además: Lido Pimienta y Boiler Room en Bogotá, una noche para recordar

Esta no es la primera vez que el estadounidense ha salido con una celebridad, pues estuvo casado por diez años con la actriz Bree Turner. Actualmente trabaja en el reconocido Hospital Cedars-Sinai. A pesar de relacionarse regularmente con famosos, la verdad es que prefiere alejarse de los reflectores y mantener su vida privada.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina