Pabllo Vittar lanza su sexto álbum, lleno de ritmos brasileros

Sáb, 13/04/2024 - 08:07
Pabllo Vittar, la drag queen más seguida en redes del mundo, está de estreno con su sexto álbum de estudio, 'Batidão Tropical Vol 2'.
Créditos:
Cortesía Pabllo Vittar

Pabllo Vittar está de regreso, en esta ocasión con su sexto álbum de estudio. Desde hace varios meses la drag queen con más seguidores en redes sociales estuvo provocando a sus fans con la publicación de dos sencillos, el primero ‘Pede Pra Eu Ficar’ un cover de ‘Listen to Your Heart’ de Roxette, y el segundo ‘Ai Ai Ai Mega Príncipe’, revelando lo que es una nueva era en su portafolio musical y una larga melena oscura, poco usual en ella.

La estrella pop acaba de lanzar ‘Batidão Tropical Vol 2’, una vibrante compilación de composiciones originales y covers que celebran sus raíces en el norte y noreste de Brasil.

Lea también: La misteriosa mexicana que reemplaza a Chris Carpentier en MasterChef 2024

Este segundo volumen de ‘Batidão Tropical’ explora la rica herencia musical de la región, rindiendo tributo a icónicos artistas como Banda Calypso, Banda Ravelly, Forró do Muído, Banda Magníficos, Taty Girl, Companhia Do Calypso, Banda Djavú, Banda Batidão, e incluso a Roxette, con versiones en portugués.

Batidão Tropical Vol 2 es una carta de amor a la música que formó a Pabllo como artista, y un tributo a la cultura vibrante y contagiosa de su tierra natal. El álbum está repleto de ritmo, energía y pasión, invitando a los oyentes a bailar, celebrar y enamorarse.

“Batidão Tropical Vol 2 es una expresión que formó parte de mi infancia, mi arte y mi viaje como artista. Cada ritmo, cada letra, es una parte de mí y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans, toda la energía y la pasión que puse en este proyecto. Prepárense para bailar, celebrar y enamorarse, porque este álbum es la cara de Brasil,” afirma Pabllo Vittar.

Además: La cita que Nataly Umaña presumió en redes, ¿superó a Alejandro Estrada?

"Batidão Tropical Vol 2" ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Brasil / The Orchard. Tres temas adicionales serán lanzados a finales de este año.

No te pierdas este nuevo capítulo en la exitosa carrera de Pabllo Vittar, y sumérgete en la contagiosa energía del "Batidão Tropical Vol 2".

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina