La misteriosa mexicana que reemplaza a Chris Carpentier en MasterChef 2024

Jue, 11/04/2024 - 09:25
Hace unas horas se confirmó el nuevo elenco de 'MasterChef Celebrity', incluyendo a la chef que reemplaza a Chris Carpentier.
Créditos:
Canal RCN

Durante el estreno a la prensa de ‘Rojo Carmesí’, el Canal RCN dio una ‘chiva’ sobre la nueva temporada de su producción más exitosa, ‘MasterChef: Celebrity’, específicamente sobre cuál será su nuevo elenco y, por supuesto, uno de los datos más esperados es saber quién será el reemplazo de Chris Carpentier.

Al terminar la quinta temporada el año pasado, empezaron a rondar los rumores de que el chef chileno no continuaría en la franquicia, más adelante él se encargó de confirmar su renuncia, alegando que tenía otros proyectos que lo mantendrían alejado, dejando a los televidentes con la pregunta de quién llenaría el espacio del jurado.

Además: Casi a los golpes, Beba del Desafío 2024 protagoniza nueva riña

¿Cuáles serán las celebridades que entrarán a MasterChef 2024?

Los famosos que participarán por ganar el jugoso premio final para esta sexta temporada son: Cony Camelo, Marcela Gallego, Nina Caicedo, María Fernanda Yepes, Carolina Cuervo, Catherine Ibargüen, Brian Moreno, Alejandro Estrada, Víctor Mallarino, Ricardo Henao, Martina ‘la peligrosa’, Dominica Duque, Vicky Berrío, Ilenia Antonini, Juan Pablo Llano, Camilo Sáenz, Andrés Toro, Roberto Cano, Jacques Toukhmanian, Gabriel Murillo y Franko Bonilla.

¿Quién es el reemplazo de Chris Carpentier?

Retomando una de las noticias más importantes de la nueva entrega, la nueva integrante de MasterChef Celebrity es Adria Marina Montaño, que nació en San Diego, Estados Unidos, pero creció en Tijuana, México. Esta chef también participó como juez en ‘TopChef VIP’, la versión de Telemundo de este reality, lo que le ha permitido darse a conocer a miles de personas.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 80 mil seguidores, la chef compartió un post con este mensaje: “¡No puedo de la emoción de ser parte de esta familia tan hermosa! Gracias por recibirme tan bonito”.

Además: El curioso detalle que tendrá Feid en su concierto de Medellín

Asimismo, la mexicana es una exitosa cocinera, así lo demuestra con sus tres restaurantes, en los que mezcla diversas influencias y tendencias actuales, pero su gran pasión siempre será la comida típica de su tierra. De esta manera, Adria se unirá a la conductora, Claudia Bahamón, y los otros dos jurados, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina