Chris Carpentier se burla de unos participantes de MasterChef

11 Mayo 2022, 10:58 AM
Share
Al quedar como el último chef elegido en la reciente prueba, Chris Carpentier aprovechó para burlarse de algunos concursantes.

En ‘MasterChef Celebrity’ los tres jurados, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, estuvieron trabajando personalmente con los famosos que estaban en riesgo de ir a eliminación.

Un nuevo reto de campo se vio en el reciente episodio de ‘MasterChef Celebrity’, en esta ocasión la producción llevó a los participantes de Villa de Leyva, Boyacá, a debatirse en un nuevo duelo, aquellos con delantal negro tenían que hacer todo lo posible para salvarse de la eliminación.

Para esta ocasión, la petición era preparar un platillo en el que el conejo debía ser el protagonista, algo que resultó una dificultad para muchos, pues jamás habían cocinado con este tipo de proteína.

La presentadora, Claudia Bahamón explicó que se trataría de un reto individual, sin embargo, el detalle llamativo es que contarían con ayuda de los jurados, quienes llevarían a su respectivo concursante a quitarse el delantal negro.

Cada uno de los jugadores fue escogiendo a los chefs con los que querían trabajar, pero lo curioso es que dejaron de últimas a Chris Carpentier, que al final fue asignado a Aída Morales y a ‘Chicho’ Arias.

Esto no le sentó nada bien al chileno y expresó su disgusto confesando: “Ahora ya sé qué es lo que se siente ser Corozo, ser Aco y hasta el mismo Frank en la temporada anterior”, aunque esto no fue motivo para que no diera su apoyo y los mejores tips de su experiencia a la actriz y al comediante.

Vale tener presente que Jorge Rausch fue escogido por Isabella Santiago, Manuela González y ‘Tatán’ Mejía, mientras que Nicolás de Zubiría quedó con Cristina Campuzano y ‘Corozo’.

Durante la preparación y en medio del ajetreo, Christopher Carpentier agarró uno de los ingredientes que pertenecía a Morales para complementar el platillo de Arias, algo que molestó a la tolimense: “¿Por qué se lleva la mantequilla mía para allá? ¡No! Tráeme la mantequilla que te llevaste”.

El chef le dijo: “Tú no lo sabes, pero desde que llegaste supe que eras la ganadora”, sin embargo, no convenció a Aída Morales que le reprochó: “No, no es cierto. Entonces por eso está siendo desleal conmigo y no me parece”.

Escucha la entrevista con Carlos Vives y descubre su nuevo álbum 'Cumbiana II':

KienyKe Stories