¿Cómo le fue a Hasta que la Plata nos Separe en rating?

11 Mayo 2022, 09:46 AM
Share
La nueva versión de 'Hasta que la Plata nos Separe' estrenó este martes 10 de mayo y ya están los resultados en rating.
Créditos:
Canal RCN

Un clásico de la televisión colombiana regresa, se trata de la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’, una historia original de Fernando Gaitán, la primera se estrenó en 2006 y contó con los protagónicos de Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera.

En 2022, el Canal RCN le apuesta a refrescar la trama y pone a Carmen Villalobos como Alejandra Maldonado y a Sebastián Martínez como Rafael Méndez. Esta edición cuenta con libretos de Juan Carlos Pérez y Patricia Rodríguez, bajo la dirección de Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, mientras que la dirección ejecutiva está a cargo de Yalile Giordanelli.

El elenco también está repartido en personalidades como: Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi.

El estreno de la nueva Hasta que la Plata nos Separe fue este martes 10 de mayo en el horario de las 9 y media de la noche, al terminar de ‘MasterChef Celebrity’, y desde ya, muchos televidentes quieren saber cómo le fue en recepción.

La cuenta de Kantar Ibope Media ya compartió los resultados en rating de esta telenovela, exactamente, ocupó el séptimo puesto en el top 10 de producciones más vistas en el país, con un puntaje de 6,59.

‘El Desafío the Box’ se llevó el primer puesto como es costumbre, en el resto del top 3 están Noticias Caracol de las 7 de la noche y ‘Las Villamizar. En la cuarta posición se encuentra ‘Vecinos’, luego está MasterChef, la producción más vista del Canal RCN y en el sexto lugar aparece la retrasmisión de ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’.

Asimismo, en redes sociales se ha dado el debate sobre si realmente era necesario crear una nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, en Twitter se ven los siguientes comentarios:

“Vecinos ha superado la gran super producción de RCN Hasta que la plata nos separe”, “Qué sacrilegio el que está cometiendo RCN con Hasta que la plata nos separe, tiene más sangre una yuca que Sebastián y Carmen Villalobos, pésima en todo sentido, Fernando Gaitán se debe estar revolcando en la tumba”, “En la nueva Hasta que la plata nos separe cuentan de todo en 5 minutos, Sebastián Martínez es muy galán y no es creíble, los saltos temporales son muy rápidos con el afán de contar todo, no da tiempo de empatizar... otra novela que va para las 11 pm” y muchos más.

Escucha y conoce los misteriosos secretos de la Virgen de Fátima:

KienyKe Stories