¿Natalia Jerez confirmó su relación con Martín Santos?

10 Mayo 2022, 02:13 PM
Share
Natalia Jerez habló sobre Martín Santos, a partir de los rumores de un posible romance.

Natalia Jerez dio algunos detalles sobre su vida amorosa que ha sido recientemente relacionada con la de Martín Santos, ya que, algunos internautas aseguran haberlos visto compartir tiempo juntos. 

El programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1 reportó hace unas semanas algunas coincidencias que comprobarían que la actriz y el hijo del expresidente estarían saliendo. 

“Crece la familia del expresidente Juan Manuel Santos, ya que su hijo Martín Santos estaría saliendo con la reconocida actriz Natalia Jerez. Encontramos varias coincidencias”.

Esto se debería a algunas imágenes que ambos postearon en sus redes sociales y todo indicaba que estaban en el mismo lugar. Además, algunos seguidores aseguraron que los vieron juntos en Cartagena, justo antes de que iniciara la Semana Santa. 

Santos en el 2014 se llevó el título de ser uno de los hombres más codiciados de Colombia, quien ha manifestado en varias ocasiones que busca la persona ideal para contraer matrimonio.

El portal ‘Infobae’ registró que: “En la vida amorosa de Martín Santos, por ahora, se han conocido a la bogotana de sangre cartagenera Melissa Dunoyer, hija del empresario y ganadero Carlos Dunoyer y Orietta de la Espriella. Y también la caleña Daniela Bohm, que viene de una distinguida familia judía del Valle del Cauca y que estudió diseño industrial en la misma universidad que el hijo del expresidente”.

Hace unos días, ‘Lo sé todo’ entrevistó a la intérprete de ‘Juegos prohibidos’, preguntándole cómo estaba en estos momentos su vida sentimental, a lo que ella respondió: 

Yo de esas cosas del corazón no me voy a poner hablar en redes… Imagínate tú. El corazoncito está tranquilo y está feliz”, sin haber entrado tanto en detalles.

Al parecer, esto no es del total agrado para sus seguidores. Estos fueron algunos de sus comentarios: 

“Pobrecita”, “Si a ella le gusta, nada que hacer”, “Este tipo que cree que levita”, “Él es demasiado”, “Acuérdese que hijo de tigre, sale pintado”, “Yo los vi en un restaurante muy acaramelados”, “Qué lástima”, “Ay no, y ella que es tan hermosa”, “Tan de malas ella”, “Él es muy engreído”, “¡Horror!”. 

Vale aclarar que, Jérez ha estado un poco alejada de las redes sociales, luego de dar a luz a su hija Carlota, fruto del amor con su expareja, el fotógrafo Mateo Páez, con quien terminó hace más de un año.

Escucha la entrevista con Carlos Vives sobre su nuevo álbum 'Cumbiana II':

KienyKe Stories