"Lloré de la angustia", la peligrosa denuncia de Claudia Bahamón en redes sociales

10 Mayo 2022, 11:27 AM
Share
Claudia Bahamón compartió en sus redes sociales una nueva modalidad de robo en Cartagena de la que fue víctima junto a su equipo del Canal RCN.

La presentadora de MasterChef Celebrity relató a través de su cuenta de Instagram con más de 4,5 millones una difícil situación que había afrontado en los últimos días junto con el equipo del Canal RCN

De esta manera la también modelo y arquitecta de 43 años explicó los detalles de lo que había sucedido: 

“La semana pasada a las 11:20 de la noche con un grupo de amigos de trabajo esperábamos frente la casa en donde nos encontrábamos a que llegara nuestro conductor de RCN. Las calles de Cartagena de la ciudad vieja son angostas y los andenes también. La calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara”, comenzó relatando. 

“En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme, me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó ‘en picada’ (como dicen en mi tierra) y se escapó”, señaló la presentadora neivana. 

Según lo mencionado por Bahamón está situación dejó a todos en shock y asustados: “Todos quedamos… pasmados. Lloré de la angustia al sentir una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en Septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá”, dijo evocando lo que vivió hace algunos meses y que también denunció en sus redes. 

La situación de inseguridad y las experiencias que la modelo ha tenido que enfrentar han hecho que en sus palabras “camine con miedo”

Con esta denuncia Claudia Bahamón buscó dejarle un mensaje a quienes la leían en sus redes sociales. 

“Soy de las que dice que debemos abrazar y aceptar que nos entrega la vida pero aceptar no debe confundirse con resignarse. Si algo nos hace creadores es la capacidad de transformar las cosas, no de soportarlas. Y no podemos sentarnos a ver cómo el mundo y nuestra sociedad se desmorona en frente de nuestros ojos y no hacemos nada”. 

Finalmente dejó en el aire una pregunta a modo de reflexión tras lo sucedido: “¿Me pregunto si algún día podremos cambiar y ser mejores seres humanos?". Además dijo que no perdería la esperanza, ni se rendiría ante la violencia: 

“La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante este sueño”, concluyó.

Escucha la entrevista con Carlos Vives y conoce su nuevo álbum 'Cumbiana II':

KienyKe Stories