¡No paran! Siguen las críticas contra Yailin La Más Viral

10 Mayo 2022, 10:53 AM
Share
Arremeten contra Yailin La Más Viral por desafinar en pleno concierto.

A Yailin La Más Viral le llueven las críticas, luego de que se presentara en tarima por una desafinación que tuvo, razón por la cual muchos empezaron a murmurar entre sí, mostrando su molestia y burla.

La dominicana ha sido una de las famosas de las que más ha dado de qué hablar, tras haber hecho oficial su relación con el cantante Anuel AA, pues, hasta hace pocos meses de que anunciaran su noviazgo, el puertorriqueño aun manifestaba su amor por Karol G.

Debido a eso, la intérprete de ‘Si tu me buscas’ ha estado en el radar de los fieles seguidores de la farándula, sin embargo, mucho de esto no ha sido para cosas buenas, pues, esta pareja ha sido una de las más juzgadas. 

Por lo que, cualquier situación que la artista protagonice, es material para ser expuesta por todos aquellos que no apoyan esta relación. Hace poco, Yailin La Más Viral se encontraba dando un show, pero no contó con la suerte de que tuviera un buen sonido.

Después de un rato del performance, la reguetonera se encontraba en tarima, hasta que la pista empezó a tener inconvenientes, lo que hizo que lo único que se escuchara en el concierto era su voz, momento que no se hizo esperar por los espectadores para empezar a decir que cantaba mal. 

El video por el que aseguran que Yailin no soporta a Karol G

Recientemente, una seguidora de Yailin contó a través de sus redes sociales algo que había vivido en medio de unos de los shows de la artista dominicana. 

De acuerdo a la mujer no la habrían dejado ingresar a la discoteca por llevar una peluca azul que era parte de su atuendo de la noche. 

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, dijo muy molesta la mujer en su relato que pronto se hizo viral.

Tras lo sucedido la discoteca publicó un comunicado en el que se advierte esta medida: 

“Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, anunció la discoteca como requisito para poder ir. 

KienyKe Stories