El sorprendente talento oculto de Claudia Bahamón

9 Mayo 2022, 02:44 PM
Share
Claudia Bahamón impactó a Tatán Mejía al dejar conocer uno de sus talentos ocultos.

Tatán Mejía quedó anonadado en el reciente capítulo de MasterChef, al ver que Claudia Bahamón, no solo es una buena en su trabajo como presentadora, sino también en los deportes. 

El programa de "la cocina más grande del mundo", 'MasterChef Celebrity', en su más reciente episodio llevó a los participantes a Paipa, Boyacá, para darles un paseo por el Lago Sochagota, con la finalidad de que los jugadores se despejaran un poquito de la competencia. 

Entre el recorrido, el elenco tenía la posibilidad de incursionar en el mundo de los deportes acuáticos, más exactamente en el esquí acuático, que consiste en deslizarse, ya sea en el lago o en el mar, encima de una tabla, mientras que lo arrastra una cuerda que va sujeta a la lancha. 

Para ello, muchos decidieron medirse a este nuevo reto, donde unos destacaron más que otros, por ejemplo, la modelo, Claudia Bahamón, que logró impactar a varios de los jugadores. 

La huilense demostró tener un buen equilibrio para este deporte, sosteniéndose por unos minutos considerables en él, hecho que ninguno se esperaba, ya que solo la habían visto desde otra perspectiva.

Por lo que, el motociclista, Tatán Mejía, fue uno de los primeros en hacer pública su sorpresa: “Qué mujer tan tesa, parce”.

Asimismo, el creador de contenido, Estiwar G, no se quedó atrás y elogió a la también arquitecta:  “Claudita es re áspera. Sabe esquiar, bucear y jugar waterpolo… Mi Claudia es gomelita”.

A pesar de que, Bahamón, terminó exhausta de esta actividad, se pudo evidenciar que la disfrutó bastante: “Ya estoy reviviendo, estoy súper bien. Tengo los pies encalambrados, pero súper bien”.

Por su parte, hubo otros participantes que también demostraron destreza en este deporte como Tatán Mejía y Manuela González, a quien se le notó la práctica y por último, Ramiro Menes, que, aunque, no le salió a la primera, lo intentó hasta lograrlo.

En cambio, Estiwar G, fue uno de los  que manifestó que se le había hecho complicado este hobby, como para Chicho Arias, quien si quiera pudo subirse a uno de los flotadores, denominándolo como “Motricidad fina”. 

Por otro lado,  Aida Morales, Isabella Santiago y María T , decidieron disfrutar del lago encima de los flotadores, en forma de dona. 

Ante esta distracción, Natalia Ramírez, dijo que: “Todos mis compañeros estaban emocionados de jugar en el agua como cuando eran niños”.

KienyKe Stories