"Desespera", exempleada de Shakira revela lo difícil que es trabajar con ella

9 Mayo 2022, 11:49 AM
Share
Una colaboradora de los videoclips de Shakira habló públicamente sobre el comportamiento de la cantante que deja mucho que desear.

Shakira vuelve a ser muy mencionada en España y esta vez no se trata de sus líos legales o alguna nueva canción, el motivo se debe a que una extrabajadora de ella salió públicamente a hablar de cómo es trabajar con la estrella del pop, dejando detalles explícitos sobre su actitud y lo difícil que es llevarse con ella profesionalmente.

La mujer se llama Cristina Cárdenas y dio una entrevista a un medio español para conversar sobre los comportamientos de la barranquillera en las grabaciones de sus videoclips, ante las declaraciones, el periodista Javier Hoyos se remitió a América TV para recalcar la mala reputación que ella se está haciendo en España.

Hoyos mencionó que Cárdenas ha trabajado en tres ocasiones con Shakira bajo el puesto de coordinadora de figuración con los extras que colaboran en mencionados rodajes.

Para ser más exactos, la directora a cargo de los extras se desahogó sobre la experiencia negativa que representa para ella trabajar con la intérprete de ‘Las de la Intuición’, hizo énfasis en que es muy complicado tener contacto con ella.

A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, empezó diciendo la mujer.

Asimismo, la trabajadora hizo referencia a que las jornadas de grabaciones de los videos musicales se pueden extender debido a que la colombiana “desespera” a todos los involucrados.

Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”, expresó Cárdenas.

Más adelante, Cristina Cárdenas dio más detalles sobre las exigencias de Shakira para dichas grabaciones, por ejemplo, dijo que si alguien llegara a opacarla sería retirada vehemente de la producción:

Si hay alguna que destaca más que ella la echa fuera del rodaje. Dice: ‘Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerde del asco, el equipo se desespera”, concluye el mensaje.

Escucha y conoce los misteriosos secretos de la Virgen de Fátima:

KienyKe Stories