Las palabras de Lincoln Palomeque dedicadas a Carolina Cruz

9 Mayo 2022, 10:01 AM
Share
Lincoln Palomeque sorprendió en redes sociales al compartir un llamativo mensaje dedicado a Carolina Cruz.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque informaron el fin de su relación hace unas semanas atrás, luego de más de un año de rumores, todo comenzó cuando después del nacimiento de su segundo hijo, Salvador, a la familia no se le solía ver reunida.

En ese entonces, la presentadora justificó al actor afirmando que tenía una agenda de trabajo muy apretada, pero cada vez era menos lo que se les veía juntos, asimismo, a ella se le vio saliendo en una oportunidad con el cantante Juan Felipe Samper.

A finales de marzo, a través de un comunicado compartido oficialmente por la célebre pareja, dieron a conocer lo que ya muchos se imaginaban:

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, expresaron en ese momento.

Desde entonces no han dado muchos detalles, pero tanto la vallecaucana como el cucuteño han destacado que llevan una cordial relación por el bien de sus dos hijos.

Ahora vuelven a sonar, ya que Lincoln Palomeque no dejó pasar el Día de las Madres sin expresar unas cálidas palabras a Carolina Cruz, la primera fecha que pasan sin estar juntos como pareja.

Resulta que el actor de ‘Café con Aroma de Mujer’ compartió a través de su Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, una foto en la que aparece su exnovia posando con Matías y Salvador mientras se les ve muy felices.

Sin embargo, eso no fue todo, Palomeque añadió este mensaje: “El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti @carolinacruzosorio y para todas las madres, ¡Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre!”.

Este post tiene más de 100 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo: “Te amo. Los amo”, “Qué belleza”, “Eres Humildad, nobleza... A ti te tiene que ir bien en la vida. Te lo mereces”, “Qué lindo”, “Salvador es lo máximo, hágame el favor la media risa”, “Una espectacular madre” y muchos más.

Escucha la entrevista con el cantante puertorriqueño Javi Quiñones sobre su nuevo sencillo:

KienyKe Stories