Cinco canciones para dedicarle a papá

Dom, 16/06/2024 - 08:15
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.
Créditos:
Archivo particular

No hay duda de que el Día del padre es una de las celebraciones más importantes para los colombianos que cada tercer domingo de junio festejan a los hombres que dan la vida por sus hijos con sacrificios y esfuerzos. 

En esta ocasión, brindamos esa felicitación para todas esos hombres que ocupan el lugar más importante de nuestras vidas. Esta es una fecha única y especial para ellos; por esta razón en KienyKe.com queremos homenajearlos con un top 5 de canciones para dedicarles en este día.

Mi viejo - Piero

Que falta me hace mi padre - Antonio Aguilar

Cuando yo quería ser grande - Alejandro Fernández

Ese me dio la vida - Alejandro Sanz

Mi querido, mi viejo, mi amigo - Roberto Carlos

Más KienyKe
Autoridades hallaron cinco cuerpos con impactos de bala en la vereda Corinto, en Vegachí, Antioquia. Investigan si se trata del Clan del Golfo.
La jornada electoral será este domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los ciudadanos deben verificar previamente su puesto de votación.
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.