Mundial 2026

Cinco canciones para dedicarle a papá

Dom, 16/06/2024 - 08:15
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.
Créditos:
Archivo particular

No hay duda de que el Día del padre es una de las celebraciones más importantes para los colombianos que cada tercer domingo de junio festejan a los hombres que dan la vida por sus hijos con sacrificios y esfuerzos. 

En esta ocasión, brindamos esa felicitación para todas esos hombres que ocupan el lugar más importante de nuestras vidas. Esta es una fecha única y especial para ellos; por esta razón en KienyKe.com queremos homenajearlos con un top 5 de canciones para dedicarles en este día.

Mi viejo - Piero

Que falta me hace mi padre - Antonio Aguilar

Cuando yo quería ser grande - Alejandro Fernández

Ese me dio la vida - Alejandro Sanz

Mi querido, mi viejo, mi amigo - Roberto Carlos

Más KienyKe
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".
El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció sobre esta información.
Matías Galarza metió el gol más rápido de lo que va el Mundial 2026 en el partido Paraguay vs. Turquía.
Una jueza del circuito de Familia de Bogotá negó el hábeas corpus presentado por la congresista.