Claudia Bahamón se defiende de fuertes críticas en redes sociales

Vie, 22/09/2023 - 09:09
La presentadora colombiana recordó el fallecimiento de su padre para promocionar a una compañía de automóviles.
Créditos:
@claudiabahamon

Claudia Bahamón se encuentra en el ojo del huracán luego de que, en un evento comercial, utilizara la muerte de su padre para promocionar una nueva camioneta de una marca a la que representa.

Durante su intervención, la modelo y presentadora colombiana mencionó que su padre murió en un accidente de tránsito tras quedarse dormido mientras manejaba. “Ese accidente de él se hubiera evitado si hubiera estado en esta camioneta”, relató.

La comparación se dio después de que Bahamón contó la historia de cómo su padre, que sufría de micro sueños, sobrevivió al accidente, llamó a su hermano y, 20 minutos después, falleció por las heridas causadas por el choque.

La marca que ahora promociona implementó en todos sus vehículos una tecnología que le permite al automóvil reconocer cuando una persona se está desviando del carril por el que va, para luego, corregir automáticamente la dirección y posiblemente salvar la vida del conductor.

Reacciones en las redes sociales a la confesión de Claudia Bahamón

Aunque la presentadora casi se rompe en lágrimas contando la historia de la muerte de su padre, los internautas decidieron utilizar la ocasión como una fuente de inspiración de burlas y memes.

La mayoría de las publicaciones hacen comparaciones o juegos de palabras con el nombre de la marca a la que Bahamón le hace publicidad. Otros comentarios la relacionan con los hermanos Galán, pues los acusan de utilizar la muerte de su padre como una herramienta publicitaria.

Otras personas, en modo de humor, expresaron que Claudia Bahamón había caído muy bajo, pero no tan bajo como los precios de los carros que está promocionando. Por otro lado, también han etiquetado a otras marcas en la conversación que, según los internautas, se podrían beneficiar con una trágica historia de la modelo.

Por último, varios usuarios de las redes sociales compararon la camioneta que está promocionando la presentadora, con el vehículo de la misma marca que los bogotanos utilizan diariamente, pues este hace parte de la flota del transporte público de la ciudad.

Por otro lado, la marca europea de automóviles no ha dado declaraciones a los medios ni en sus redes sociales. No obstante, la presentadora, que actualmente aparece en la recta final de Master Chef Celebrity, se pronunció sobre las publicaciones burlescas que la mencionan.

En una publicación en su cuenta de Twitter, habló de lo peligrosas que son las redes sociales y el daño sentimental que pueden causar en una persona. Aseguró que el odio en redes sociales se extiende tan rápido como un incendio forestal y terminó deseando amor a todo el mundo. 

Escuche la historia de Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira:

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina