La despachada de Flavia Dos Santos contra Claudia López por inseguridad

Sáb, 01/07/2023 - 12:55
La sexóloga aprovechó su Twitter para enviarle un mensaje a la alcaldesa de Bogotá, luego de vivir una situación en la ciudad.
Créditos:
Facebook: Claudia Lopez y Flavia Dos Santos

Una de las mujeres que siempre va recomendando a los colombianos sobre la salud sexual y reproductiva es Flavia Dos Santos, la psicóloga oriunda de Brasil se despachó en su cuenta de Twitter sobre Claudia López, debido a lo que pasa en Bogotá con el transporte y la inseguridad.

Y es que hace algunos días la percepción de la inseguridad en Bogotá se vio afectada por lo sucedido con un trabajador de una aplicación de domicilios, al cual dejaron sin nada en plena carrera séptima, cuando se dirigía a repartir uno de los pedidos que tenía por el norte de la ciudad.

Le puede interesar: ¿Quién está detrás del canal de YouTube ‘Sin rol específico’?

Ahora, la ciudadana brasileña decidió hablar fuertemente sobre lo sucedido con el transporte y la inseguridad, además de enviarle una pulla a López sobre lo que hace la Policía Nacional, en estos casos de transporte, ya que muchos ciudadanos han denunciado irregularidades.

El trino que mencionó Flavia Dos Santos, hablando de Claudia López

“Por mi experiencia, de quien se la pasa el día de un lado a otro, la policía en Bogotá va en moto por las calles, y el que va atrás, buscando en el cel las placas de los carros para multar los SOAT vencidos, mientras los ladrones trabajan! Porque la Alcaldesa odia a los conductores, me imagino que la persecución es direccionada hacia los carros y no hacia los ladrones…”, comentó Dos Santos, en su cuenta de Twitter.

Bogotá y sus robos que se parecen al popular juego GTA

La inseguridad en Bogotá ha escalado, progresivamente, a ser la principal preocupación de los habitantes de la capital del país. Los constantes robos, ya parte del panorama rolo, han dejado de existir solo en las tinieblas de la noche para protagonizarse a plena luz del día y en avenidas principales. 

Uno de los casos más llamativos fue el de la avenida séptima con 94 el pasado 29 de junio a mediodía. Dos hombres hurtaron una motocicleta y, con las armas de fuego desenfundadas, intimidaron a varios de los conductores que se movilizaban hacia el sur. Uno de los conductores de vehículo particular resultó herido de bala y está en recuperación.

En tendencia: Óscar Iván Zuluaga sabría de sobornos de Odebrecht en su campaña de 2014

Lo llamativo de la escena, registrada desde teléfonos móviles por ciudadanos que tenía buen punto de observación, resultan similares a las de cualquier edición de la famosa franquicia de videojuegos Grand Theft Auto: robo a mano armada, disparos a la más mínima resistencia y delincuentes bajando de vehículos a pasajeros o conductores, todo con el fin de quedarse con los carros y huir de la policía. 

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina