Así quedó la cola de Lina Tejeiro después de la cirugía

Publicado por: daniela.viveros el Dom, 16/08/2020 - 09:05
Share
La actriz y modelo Lina Tejeiro, dio a conocer detalles sobre cómo quedó su cola después de la cirugía.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha demostrado una vez su coraje y valentía frente a la difícil situación que ha tenido que enfrentar por causa de los biopolímeros en su cola. Para actriz y modelo las redes sociales se han convertido en una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo, especialmente su cola.

Hace unas semanas la actriz compartió imágenes explícitas de cómo se ven las cicatrices en su trasero tras la extracción del peligroso químico, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para drenar la herida y hacer ultrasonidos.

En las últimas horas, la también influenciadora abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus historias de instagram. Un internauta le preguntó acerca de cómo le quedó la cola después de la cirugía a lo que Tejeiro contestó: "siento que me quedó más chiquita obviamente de lo que la tenía, lógico. Pero estoy segura que con ejercicio lo soluciono", Tejeiro también se refirió a las cicatrices que resultaron del procedimiento "tengo dos cicatrices bastante grandes", agregó. 

Entre las inquietudes que sus seguidores hicieron llegar a través de esta red social también destaca una relacionada con el hecho de casarse y tener hijos, la actriz contestó: "me gustaría casarme, me gustaría tener hijos tal vez pero tampoco es una prioridad ni siento que sea algo necesario para que una mujer se sienta realizada en su vida", afirmó. 

Otra pregunta que le hicieron a la celebridad fue "¿cuántos años tienes?" a lo que Tejeiro contestó: "cumplo 29, el 8 de octubre, nací en el 91, pero no sé, cuando estoy sin maquillaje como que me veo más chiquita, maquillada sí parezco de 29".

Escucha la entrevista con Felipe Spain y conoce los detalles detrás de la producción musical: