¿Cómo luce en la actualidad Thylane Blondeau, la "niña más linda del mundo"?

Sáb, 18/05/2024 - 08:00
Después de varios años, esta joven modelo continúa captando la atención de todos con su belleza. ¿Qué ha sido de su vida?
Créditos:
RRSS

Hace algunos años, una fotografía se viralizó en diversas redes sociales, aludiendo a ser el rostro más bello del mundo. Se trataba de Thylanr Blondeau, una niña de origen francés que ingresó a la industria del modelaje a la temprana edad de 4 años. Desde entonces comenzó una carrera llena de triunfos.

Luego de desfilar en importantes pasarelas en el 2006, la edición francesa de la revista Vogue la catalogó como la 'niña más linda del mundo'.

Lea también: Blessd y Ronaldinho lanzan festival de música en Medellín

Esto se debió a su rostro angelical y sus claros ojos que se robaron la atención del público, a pesar de ser tan pequeña.

Desde entonces, su carrera dio un giro inesperado al ser contratada por grandes agencias de modelaje para desfilar con marcas icónicas en la Semana de la Moda.

Ocupando así un lugar importante en campañas publicitarias de renombradas revistas como: Babyliss y Dolce & Gabbana. Además, fue nombrada embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal Paris.

Lo que se sabe sobre "la niña más linda del mundo":

Sin embargo, alrededor de esto han surgido varias controversias debido a la temprana edad en la que Blondeau trabajó dentro de una industria tan compleja como la moda, donde evidentemente se exponen a altos riesgos como: la 'explotación sexual'.

En este 2024, la curiosidad de varios seguidores se ha despertado sobre qué ha pasado con la vida de esta joven modelo.

Además: Antonia Jones, protegida de Juanes, presenta su primer disco

De acuerdo con lo que se evidencia en su red social de Instagram, donde acumula más de 7 mil seguidores, muestra sus mejores atuendos e incluso se puede ver el cambio físico que ha experimentado a lo largo de los años, pasando de tener el cabello rubio a negro y mostrando un perfil bien marcado.

En la actualidad, la modelo, de 22 años de edad, ha construido una extensa carrera en el modelaje profesional y ha establecido su propia y auténtica marca de moda, llamada Heaven May.

Sin duda alguna, Thylane Blondeau, continúa cautivando a sus miles de seguidores, quienes se deslumbran con el contenido que comparte esta modelo francesa que, desde temprana edad, fue considerada como 'la niña más linda del mundo'.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina