Andrea Serna da detalles de cómo es su relación con Carolina Cruz

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/07/2020 - 09:06
Share
En su cuenta de Instagram, Andrea Serna habló de cómo se lleva con Carolina Cruz fuera de los sets de grabación.
Andrea Serna
Créditos:
Instagram - @andreasernafotos/@carolinacruzosorio

Andrea Serna y Carolina Cruz son dos de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, en diferentes ocasiones han trabajado juntas, son de la misma generación y su belleza es admirable, por lo que muchos se preguntan qué tal se llevan fuera de los sets de grabación, algo que suelen preguntarles a ambas.

Para despejar cualquier duda que exista sobre el tema, en una ronda de preguntas y respuestas en las Instagram Stories de Serna, ella decidió dar más detalles al respecto.

La también modelo no tuvo reparo en expresar que Carolina Cruz es una gran amiga, de hecho, admitió que se contagió de su entusiasmo a la hora de presentar en televisión.

En la actualidad son buenas compañeras, según lo que habló Andrea Serna, cuando pueden se ven con Yaneth Waldman y Jessica de la Peña, colegas que se convirtieron en amigas entrañables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea Serna recuerda cómo se hizo amiga de Carolina Cruz

Una publicación compartida de @ screenshotscol el

La respuesta de la caldense conmovió a Cruz, el mensaje le pareció tan especial que decidió compartirlo en su propia cuenta de Instagram.

Para ser más exactos, a Andrea Serna le preguntaron cómo conoció a la vallecaucana, entonces ella respondió de la siguiente manera: “Nos hicimos amigas en Noticias RCN hace muchos años y te puedo decir que mi pasión por la sección de Entretenimiento en el noticiero es gracias a Carito. Fue uno de los momentos más divertidos, bueno, maravillosos, es que nos reíamos tanto Carito y yo, gozábamos presentando las noticias de entretenimiento. Fue una época increíble y gracias a Carito también conocí grandes amigas, gracias a Carito conocí a Yaneth Waldman, gracias a Carito conocí a Ángelita, este combo terminamos armando petit comité, con Jessi de la Peña, entonces imagínense, ha sido una persona muy importante en mi vida”.

Cuando Carolina Cruz compartió el video de su colega en sus Instagram Stories le añadió el siguiente texto: “De las mejores cosas que hemos vivido juntas”.

Escucha las noticias más importantes del día: