Will Smith habría permitido que su esposa tuviera un amorío por varios años

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 06/07/2020 - 10:31
Share
Parece que Jada Pinkett Smith tuvo una relación extramarital con August Alsina, 21 años menor que ella, y Will Smith lo permitió.
Will Smith

El cantante August Alsina, de 27 años de edad, habló en una reciente entrevista con el programa ‘The Breakfast Club’ y confirmó que sostuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y que el actor sostuvo el romance. Esto podría indicar que la célebre pareja abrió su relación, posiblemente el secreto para que el matrimonio siga después de tantos años juntos.

Smith conoció a los Smith en 2015, a partir de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Pero no se trató de un amorío secreto o a espaldas, ya que, según él, tenía el visto bueno del protagonista de ‘Hombres de Negro’.

Es más, el joven cantante dijo que tuvo una conversación muy civilizada con Will Smith para hablar al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, expresó el nativo de Nueva Orleans en la entrevista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, agregó Alsina.

La celebridad habló que decidió hablar abiertamente sobre su romance con Jada porque quiere dejar claro que él no es ningún rompe hogares. De hecho, según su opinión, él es el más afectado en este triángulo amoroso.

“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, se defendió. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

A pesar de que no tiene nada negativo para decir de los Smith, el artista aclaró que ama a la familia Smith como si fuera la suya, pero que le molestó el rechazo de esta relación por parte de la actriz de 28 años, 21 años mayor que él.

Luego de estas declaraciones, los representantes de Will Smith y Jada Pinkett negaron rotundamente las palabras de Alsina, “Absolutamente nada de eso es cierto”, dijeron a la prensa.

Escucha la entrevista con la banda El Feeling y conoce su nuevo sencillo: