Premios Óscar 2021: ¿cuándo son y dónde verlos?

Publicado por: marcela.africano el Dom, 25/04/2021 - 08:00
Share
Se acerca la velada de los Premios Óscar y estos son todos los datos que debe conocer sobre la nueva entrega.
Premios Oscar

La pandemia ha hecho que varios eventos importantes a nivel mundial tengan que ser pospuestos o realizados por medio de videoconferencias. Sin embargo, los Premios Óscar siguen en pie para su nueva edición.

Desde 1929 se ha celebrado la ceremonia y este año no va a ser la excepción en su edición número 93. Es más, en la carta que se les envió a los nominados y que se filtró a la prensa, se dijo que no habrá opción de recibir ningún premio por medio de llamada.

Pues tal como lo informaron los productores, la velada se organizó para no poner en riesgo y disfrutar de los galardonados: “Haremos todo lo posible para brindar una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para los millones de fanáticos del cine en todo el mundo y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos".

Así pues, ya está todo preparado para que los fanáticos de Los Premios Óscar que no se lo pierden, puedan disfrutar este año des espectacular evento que, como siempre, será transmitido por TNT Y TNT Series a las 7 de la noche.

¿Cuándo se entregarán los galardones?

El reconocido evento, se llevará a cabo este domingo 25 de abril. Pues, inicialmente se había dado la fecha del 28 de febrero, sin embargo, tras el nuevo pico del brote por coronavirus, que hizo cerrar las salas de cine y estrenos planeados, se fijó esta fecha definitiva.

¿En dónde será la gala?

Los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, tendrán lugar en Dolby Theatre en Los Ángeles. "Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptando a la vez los requisitos por la pandemia, la ceremonia se retransmitirá en directo desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby. Estamos deseando compartir más detalles pronto", dijo un vocero de la organización del evento.

Como ya se había dicho, la gala donde se entregarán los importantes galardones, iniciará a las 19:00 horas, sin embargo, se espera que los invitados empiecen a llegar alrededor de las 17:00 para cumplir con la organización según las normas de bioseguridad.

Cabe recordar que, desde la edición del 2019, no hay maestro de ceremonias pues, en ese año el comediante Kevin Hart renunció debido a comentarios homófobos que izo en el pasado.

Así pues, se espera que el Los Premios Óscar de este año, los galardones sean entregados por diversas estrellas y celebridades, sin necesidad de que haya alguien específicamente a cargo.

En cuanto a los nominados al gran Óscar por mejor largometraje (Premio de la Academia al Mérito), esta es la lista:

  1. The Father
  2. Judas and the Black Messiah
  3. Mank
  4. Minari
  5. Nomadland
  6. Promising Young woman
  7. Sound of Metal
  8. El juicio de los 7 de Chicago

Siga a KIENYKE en Google News