Lluvia de críticas a Karol G por concierto masivo en plena pandemia

Publicado por: marcela.africano el Vie, 23/04/2021 - 15:06
Share
Karol G reunión una gran multitud de personas para un concierto y las críticas respecto a la pandemia no se hicieron esperar.

La reconocida artista colombiana, Karol G, ha tenido un gran éxito en este año y medio de pandemia que ha afectado gravemente a todo el mundo. Y, hace poco se conocieron los videos de un concierto que realizó por lo fue duramente criticada dadas las condiciones del coronavirus.

“Tusa”, “Bichota”, y temas recientes como “El Barco” y “El Makinon”, la han puesto en las mejores posiciones de las listas de reproducción en diferentes países. En pocas palabras, aunque parezca increíble, el tiempo de pandemia ha sido bastante favorable para cantante del género urbano.

Sin embargo, recientemente fue criticada por un show que hizo en el estado de Florida, Estados Unidos. Para algunos el evento fue un acto total de irresponsabilidad frente a la emergencia mundial que se está viviendo y que continúa matando a muchas personas.

Pese a que, en dicho país, ya se tiene mejor controlada la situación y los vacunados contra covid-19 ya son bastantes, hubo quienes mostraron su desacuerdo frente al concierto de Karol G donde llegaron cantidad de fanáticos.

En los videos se puede ver como todos los asistentes están sin tapabocas y sin ninguna distancia pertinente, incluida la cantante que, aunque está sobre el escenario, permanece cerca de todas las personas y también sin mascarilla.

Por esta razón, muchos internautas expresaron su molestia por medio de la publicación donde se hizo público el video: “¿Allá no existe COVID? Alguien que me diga”, “¿Y todos esos ya se vacunaron?”, “Que irresponsabilidad la de esa gente”, “Y el Covid regresó con ella”, “Y en Colombia bien encerrados”.

Al parecer, quienes aún temen por la pandemia, no se hicieron esperar para criticar el show de Karol G, pues a pesar de que allá esté mayor controlado sigue siendo una situación preocupante para la mayoría de países.

Aquí están los videos donde se muestra el concierto de Karol G en Florida:

Vale la pena recordar que, hace poco la intérprete de 'Location' fue motivo de noticia junto a su expareja Anuel AA, pues luego de meses de rumores sobre su ruptura y diversas declaraciones confusas, por fin salieron a confirmar que ya no estaban juntos.

El primero en pronunciarse, fue el intérprete de grandes éxitos como 'Los dioses', 'China', 'Amanece', entre otros, quien, por medio de una transmisión en vivo en Instagram, confirmó la ruptura.

"Karol y yo ahora mismo no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses, cuatro meses y medio que no estamos juntos. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces", afirmó Anuel en sus redes sociales.

Después del pronunciamiento de Anuel, la encargada de romper el silencio fue Karol G. A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña confirmó lo dicho por su expareja.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para marketing, ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", afirmó Karol G.