El peculiar baile con el que Epa Colombia celebra la llegada del viernes

Publicado por: marcela.africano el Vie, 23/04/2021 - 14:00
Share
Epa Colombia hizo un baile de viernes, pero le dijeron que “seguía siendo igual de ñera que siempre”.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha sido bastante mediática en los últimos meses, entre otras cosas, por sus revolucionarias queratinas y por el cambio extremo que ha tenido desde su éxito como empresaria.

En un inicio, cuando se dio a conocer por su gracioso canto para apoyar a la Selección Colombia en el mundial 2014, Epa se mostró como la mujer humilde que es y ella misma reconocía que era “ñera” y así continúo por unos años siguientes, cuando fue motivo de polémicas en varias oportunidades.

Sin embargo, 7 años después de su salto a la fama, Daneidy Barrera está totalmente cambiada, desde su físico hasta su forma de pensar, pues todo lo ha dejado ver por medio de sus redes sociales, donde ya dejó de “hacer el oso” para convertirse en una reconocida empresaria.

Pero, hace poco, subió a sus historias de Instagram, un video bailando el exitoso tema de Bad Bunny, ‘Yo Perreo Sola’, mientras que su novia, Diana Celis la estaba grabando.

Como siempre, con su carisma causó gracia haciendo movimientos al ritmo de la canción y hasta su pareja, se atrevió a decir que no había dejado de ser “ñera”.

“Pero usted como que ha cambiado la forma de vestir, porque sigue siendo igual de ñera que siempre, mire, habla ñero, baila ñero, véala”, dijo ‘la celos’ mientras Epa Colombia bailaba.

No obstante, la empresaria de queratinas siguió moviéndose de manera chistosa para divertir en redes sociales a todos los que la siguen.

Y así fue, porque en la publicación de la página de famosos a la que se subió el video, algunos internautas escribieron: “La amo”, “Eres la mejor”, “Jajajaja esa es la actitud”, “Tan bella, auténtica y transformada”, “Amigaaaa, la amo”, “Qué chistosa”, y muchos más.

Cabe recordar que, hace poco Epa Colombia demostró las millonarias ganancias que ha tenido gracias a sus queratinas, con la compra de un lujoso convertible que ella misma describió como el carro de sus sueños.

El emprendimiento le ha permitido a Epa Colombia comprar varias cosas como un cómodo apartamento en un importante sector de Bogotá, una lujosa moto para su novia Diana Celis, pagar costosos viajes y ahora adquirir este lujoso carro convertible Mazda MX-5.

Según la página de la marca, el Mazda MX-5 "ha sido diseñado bajo la filosofía Jinba-Ittai, la perfecta unidad entre hombre y máquina" y tiene un valor superior a los 120 millones de pesos colombianos.

Sin duda alguna, la bogotana ha destacado con su marca de queratinas y ahora, cambió de forma radical, la manera como la sociedad la veía, pues sin importar el “oso” que haga en las redes sociales, siempre tiene miles de personas y comentarios a su favor.

Escucha la entrevista con el cantante Dlue y conoce su nuevo sencillo: