Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón

Publicado por: andres.romero el Vie, 23/04/2021 - 10:48
Share
En redes sociales, está circulando un video en el que presuntamente aparece Yina Calderón con su novio.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se ha hecho viral un video en el que presuntamente se puede apreciar a Yina Calderón sosteniendo relaciones con su novio Andrés Arevalo.

A través de Twitter, una cuenta dedicada a seguir las novedades del mundo del entretenimiento y espectáculo a nivel local, puso a circular un video grabado desde un apartamento, en el que se puede observar a una mujer con el mismo corte de pelo de la empresaria teniendo relaciones íntimas.

El video fue grabado en horas de la noche desde un edificio. Como las cortinas del supuesto apartamento de Yina Calderón estaban abiertas, un vecino aprovechó para captar las imágenes.

El clip se ha hecho viral en diferentes plataformas digitales y los internautas ya dieron su versión de los hechos. Por un lado están quienes aseguran que el video es real, mientras que otros lo ven como una cortina de humo para distraer la atención de las recientes críticas que ha recibido debido a sus diferencias con Manuela Gómez.

"Pero es algo normal entre parejas me parece más inadecuado del tipo que los graba ellos si son de sorprender porque bien lo dicen son novios", "Si es normal pero que cierre cortinas", "Sabiendo lo que se acaba de filtrar sube esta historia para confirmar la ubicación donde todo sucedió, fue ella misma", "Eso parece actuado", "Ella quiere es evadir el tema de manuela, como es de pata sabia que eso se se sabe que existen todas las posibilidades del mundo de que alguien estuviera viendo", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo cierto es que hasta el momento Yina Calderón no se ha pronunciado al respecto.

La polémica entre Yina Calderón y Manuela Gómez

 

Desde hace varios días, el nombre de Yina Calderón viene siendo tendencia en las principales redes sociales.

La influencer ha destacado porque su examiga y también antigua compañera de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Manuela Gómez, finalmente expresó el motivo por el que terminó la relación entre ambas.

La antioqueña afirmó que las dos habían cuadrado un negocio, pero que la huilense le quedó mal y además le está debiendo mucho dinero, que ni siquiera es capaz de responderle los mensajes.

Esto ha causado eco y polémica entre los internautas, tanto así que varios han hecho presencia en los posts de Instagram de Yina Calderón para exigirle que le “pague” a su excompañera.

Ahora la noticia es que parece que la empresaria de fajas le tiró una indirecta a Gómez, a través de su cuenta de Instagram, que de por cierto es privada, compartió el siguiente mensaje: “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca, la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal, y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”.

Evidentemente muchos piensan que estas palabras de Calderón van dedicadas a Manuela Gómez, sin embargo, hasta ahora Yina no se ha pronunciado oficialmente sobre las acusaciones de la también DJ.

Para recordar lo que dijo Manuela: “Respecto a lo que pasó con Yina. Lo digo sin rencores, sin resentimientos, pero a veces la gente como que me juzga a mí, como que yo fui la culpable que ella y yo ya no habláramos o que fuéramos enemigas”.

Posterior a eso, explicó que el verdadero motivo de su actual distancia se debe a que Yina Calderón incumplió un importante negocio que habían pactado para beneficio mutuo, con intereses diferentes.

“Quiero mostrarles (…) aquí tengo unas barbies que eran para ella. El negocio era el siguiente: Ella y yo cuando estábamos de amigas me propuso un negocio, que era que le diera 20 barbies a cambio de 100 mil seguidores”, explicó Manuela.

No obstante, el pacto no salió como se había planeado, pues Gómez, por su parte, se puso en la compleja tarea de conseguir todas las muñecas que la huilense no tenía aún en su colección. “Unas barbies costaban 200 mil, otras barbies costaban 500 mil, otras barbies costaban 700 mil”, continuó diciendo.

Entonces, primero consiguió 13 de las 20 barbies y se las envió a Yina Calderón. Tiempo después consiguió otras seis, pero en el momento de comunicarse con ella para hacer real su trato, obtuvo una respuesta negativa en la que Calderón ya no estaba dispuesta a ayudarle con los 100 mil seguidores que le había prometido.

“Ella ni siquiera me quiso recibir estas seis barbies que no me sirven para absolutamente nada (…) Entonces yo le dije que me pagara lo que me había costado, que fue como una aproximado de 7 millones y medio, ocho millones que fue lo que me gasté comprando 19 barbies. Y pues, hasta el día de hoy, le mandé el número de mi cuenta y me dijo que iba a hacer las cuentas, efectivamente para devolverme la plata y sigo esperando”, concluyó la antioqueña.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo: