¿Cómo y dónde ver la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023?

Vie, 01/12/2023 - 10:54
A pocas horas de que se desarrolle la esperada competencia de freestyle, conozca los horarios de transmisión.
Créditos:
Ana Moya - KienyKe.com

Este 2 de diciembre, los fanáticos del freestyle, vivirán la gran final internacional de Red Bull Batalla, la competencia que junta a los 16 mejores MC de habla hispana, quienes lucharán por alzar el anhelado cinturón.

El certamen internacional, que se desarrollará por segunda vez en la historia en Bogotá, cuenta con lo mejor de lo mejor en países como México, Chile, España, Argentina y por supuesto Colombia, cuyo representante tendrá el objetivo de consagrarse por primera ocasión en la historia del país.

Lista completa de participantes final internacional Red Bull Batalla Colombia:

  1. Aczino - México
  2. Gazir - España
  3. Mecha - Argentina
  4. Diego - Ecuador
  5. Exódo Lirical - República Dominicana
  6. Oner - Estados Unidos
  7. Fat N - Colombia
  8. Chuty - España
  9. Spektro - Uruguay
  10. Yoiker - México
  11. Jota - Perú
  12. Nitro - Chile
  13. Abel - Ecuador
  14. Jesse Pungaz - Argentina
  15. SNK - Costa Rica
  16. Reverse - Cuba

Sobre esta gran final, Chuty, uno de los favoritos al título, aseguró a Kienyke.com que se siente con toda la confianza para lograr una destacada participación en el certamen, el cual es el único gran trofeo que hace falta en su vitrina

“Las expectativas son ganar, es a lo que vengo, siendo consciente es muy difícil, porque todos los compañeros vienen a eso, y se te puede no dar, pero la expectativa real es ganar”. 

Este año está siendo totalmente diferente, osea, desde que dije que iba a participar, ya prácticamente era la final con Aczino. Se está viviendo de una manera diferente, la presión también está siendo alta, pero es una experiencia muy bonita

Este español, de manera humilde, acepta que a pesar de ser un favorito, no hay nada escrito y en la tarima puede quedar eliminado en cualquier momento. “Siempre hay un gusto por ver a alguien con menos nombre, derrotar a alguien más conocido”, añadió el artista.

El español ya saboreo la victoria en terreno colombiano, pues a principios del 2023, salió campeón de la FMS Internacional en el Movistar Arena. “Espero que sea igual”, comentó entre risas mientras se refería a sus aspiraciones frente a esta nueva competencia.

¿Cuándo y dónde es la final internacional?

La competencia freestyle se desarrollará este sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, lugar cuya boletería se encuentra agotada desde hace varios meses. Sin embargo, quienes se encuentren en otros países, o no hayan logrado conseguir su entrada, podrán seguir la transmisión en vivo a través de Red Bull TV.

La hora de inicio de la gran final internacional de Red Bull Batalla será 16:00 hora colombiana.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina