'Betty la fea', regresa a la pantalla después de 20 años con nueva temporada

Jue, 06/07/2023 - 15:14
La famosa producción de 'Betty' marcó a toda una generación, y ahora regresa a las pantallas de streaming.
Créditos:
Créditos: Kienyke.com

Ya se cumplieron 20 años desde el estreno de una icónica producción colombiana de Betty la Fea. Para sorpresa de los televidentes, sus productores se encuentran grabando una tercera temporada de la novela que promete cautivar a todos los colombianos.

Una de las telenovelas más vistas por todo el mundo, después de un largo periodo de tiempo vuelve a la pantalla de Amazon Prime 'Betty La Fea'. Con una continuación directa de su historia con los protagonistas únicos con originales.

Lanzada en el año 1999, la producción colombiana logró alcanzar más de 300 episodios y marcó la historia dentro de la televisión colombiana.

Lea también: 'Distante', la nueva experiencia musical de José Luis Velásquez

Esta historia narra la vida de una mujer economista que consigue trabajo como asistente ejecutiva en una empresa de moda (Ecomoda).

Betty es una mujer que rompe los estereotipos de supermodelos y diseñadoras, Betty se considera a sí misma como fea, y todos sus colegas suelen recalcarse. Pero eso terminará justo, después de que la economista demuestre que ella es mucho más que lo que los demás ven por sus ojos.

Betty La Fea llegará a las pantallas de streaming de Amazon Prime

Una buena noticia llega a para los fanáticos de la icónica serie de Betty La Fea, recientemente y por medio de un anuncio oficial, la plataforma de películas de Amazon Prime aseguró que se encuentran realizando una secuela de la producción colombiana.

Para el 2024, Betty la Fea se estrenará como una serie basada en la gran producción colombiana de ‘Yo soy Betty La Fea’, que además contará con su único protagonista Ana María Orozco, dándole vida a “Beatriz Pinzón (Betty)” y con Jorge Enrique Abello personificando a “Armando Mendoza”.

Adicionalmente, el Canal RCN será el encargado de producir la serie ambientada en los años del 1999, y Amazon Prime se fue el encargado de darle el anuncio a todos los fieles espectadores que esperan con ansias la secuela de la producción nacional, que además ha tenido varios remakes en todo el país.

Además, la plataforma de streaming no solo anunció quienes serán los protagonistas de la serie, sino que también adelantó algo de la trama que se vivirá en la producción, que estará centrada en la vida de Betty y la etapa de adolescencia de su hija.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, expreso Francisco Morales, jefe de Estrategia de Contenido de Amazon Prime.

Además: La fotografía de Valeria Giraldo que despierta suspiros

Esta telenovela seguirá relatando los sucesos de la vida de Betty, 20 años después de su matrimonio con Armando, en donde se cuestionará si la decisión de vivir con él fue la mejor y mientras tanto resolverá los dilemas adolescentes de su hija.

En esta ocasión recordada producción estará dirigida por el director Mauricio Cruz Fortunato, quien también dirigido Café con Aroma de Mujer, contará con una producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y  Yalile Giordanelli y los libretos de Luis Carlos Ávila y Valeria Gómez.

“Esto no es un #TBT es la confirmación: 20 años después, regresa Betty La Fea”, se lee en él anunció oficial de la plataforma de streaming.

Sin duda, la producción promete robarse la atención de los televidentes y revivir una vez más las emociones que cautivaron a todos los colombianos hace más de 20 años.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina