Las sorpresas que tendrán los conciertos de Manuel Turizo en Medellín y Bogotá

Mié, 31/05/2023 - 15:38
Con su último lanzamiento, el intérprete llega a la capital y a la ciudad de la eterna primavera en su gira internacional.

Manuel Turizo el reconocido intérprete de música urbana, se ha consolidado en la industria de la música como uno de los artistas más jóvenes e influyentes en la disquera. Su estilo, su voz, sus canciones siguen convirtiéndose en un hit cada vez que sale al aire una nueva canción.

Esta vez, el artista acaba de lanzar su tercer álbum titulado “2000”, y continúa contagiando a toda América Latina con sus grandes conciertos, son más de 10 países en los que Turizo ha pisado los escenarios; Guatemala, Salvador, Ecuador, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Costa Rica y Canadá entre otros. 

Lea también: ¿Quién es Sara, la participante que está causando polémica en el desafío?

En esta ocasión, Manuel Turizo vendrá a su país natal a deleitar al público al son de 'La Bachata' y de grandes producciones como lo son; ‘Una Lady Como Tú’, ‘Los Cachos’,’Culpables’.

Con las últimas boletas en taquilla, Manuel Turizo se alista para subir a los escenarios en Bogotá y Medellín.

Cabe recordar que la popularidad luego de que su sencillo ‘Bachata’, se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latín Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en países de Latinoamérica.

El intérprete musical se encuentra en el momento más alto de su carrera artística, por eso presenta su álbum “2000”bajo el sello discográfico de La industria INC, con 15 temas que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Los invitados especiales del “2000 Tour”

Un concierto esperado por muchos colombianos que quieren cantar y bailar al son de la música urbana, es el de Manuel Turizó, quien en su nuevo tour por Latinoamérica llega a la capital Bogotana y a Medellín, con invitados especiales que hacen parte de la industria de la música:

Además: Reconocida periodista de Caracol Televisión se despide del canal

  • NATH: o más conocida como Nataly Osorio Corral, artista que hace parte del ‘Boom’ del género urbano nacional. Sus gustos por este ritmo de música nacen de su estadía en Medellín, creciendo con temas de J Balvin, Maluma y Karol G.  Grandes exponentes de la música como Sin Bandera y Reix crearon un mix de sonidos que llevan a la intérprete a rapear bajo su estilo único.
  • Kapo: o conocido como Juan David Loaiza Sepúlveda, es un caleño de 25 años que gracias a su talento ha podido realizar grandes colaboraciones en la industria musical. Leyendas como; “Mochilera” junto a Reykon que supera los 2 millones de visualizaciones en YouTube, “Pelinegra” junto al rapero Nanpa Básico que alcanza más de 2 millones de vistas en YouTube, “Un Viaje” junto a Crissin que a tan solo tres semanas de su estreno superan las 200 mil reproducciones en Youtube; son los éxitos más destacados de este compositor e intérprete colombiano.
  • ZENZEI: A sus 25 años el reconocido intérprete ha sido productor de los temas que han llevado al éxito a Manuel Turizo. También, ha realizado algunas colaboraciones con exponentes del género urbano Myke Towers, Ozuna, Nicky Jam, Llane y Maluma.

Actualmente, el reciente sencillo de Turizo, titulado “El Merengue” se ha consolidado como un hit tendencia dentro de las plataformas más importantes del mundo. Es por eso, que ahora, más que nunca, Turizo quiere deslumbrar a los escenarios colombianos.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina