¿Quién es Sara, la participante que está causando polémica en el desafío?

Mié, 31/05/2023 - 11:07
La integrante de 'Beta' en 'El Desafío The Box' se ha vuelto tendencia luego de generar polémicas dentro de la competencia.

El Desafío The Box, producción dirigida por Caracol Televisión, se ha posicionado como uno de los realitys más vistos en la televisión colombiana. Y es que no solo son por las rigurosas pruebas por las que el programa es el favorito de los colombianos, sino por cómo todos los participantes de la competencia se exigen a diario para ir en busca del triunfo.

Y en los últimos capítulos, ha habido varios inconvenientes que han colocado en tela de juicio a una de las participantes de la competencia.

Lea también: Estos son los números con los que más se juega chance en Colombia

Se trata de Sara Velázquez Tabares, es una joven profesional en nutrición y dietética. Sara ejerce su carrera profesional por la red de Instagram, en donde se encarga de enseñar recetas y tips para llevar una vida saludable.

Además, la pereirana es una entrenadora profesional especialista en la creación de comidas saludables bajas en calorías. Sara comparte sus recetas en las redes sociales para que los internautas puedan aprender algunos trucos culinarios que les aporten a la salud.

La influencer y gimnasta Sara Velázquez se ha robado la atención de los televidentes no solo por su gran fisco, también por las actitudes que ha tomado frente la competencia y en su estadía en ‘Beta’.

¿Qué pasa con Sara en ‘El Desafío The Box’?

Durante este ‘Desafío’ se ha podido presenciar como las mujeres han tenido que sobrevivir sentenciadas. Y más a las pertenecientes al equipo ‘Beta’. Pues, la integrante Sara se ha visto afectada física y mentalmente por las condiciones a las que se ha tenido que enfrentar en el reality.

Y en la última confesión a su equipo ‘Beta’, Sara asegura que desea renunciar a la competencia.

Además: ¿Cómo le ha ido a MasterChef Celebrity en rating en su estreno?

La pereirana tiene claro que su participación en las últimas pruebas ha tenido demasiados errores. Y por eso, ‘Beta’ no ha salido victoriosa de ninguna prueba, esta es una razón más por la que Sara quiere desertar de la competencia.

La frustración y el desespero han hecho que la participante en repetidas ocasiones muestre sus lágrimas frente la pantalla, hecho que ha causado revuelo en las redes sociales. Pues muchos de los internautas aseguran que la pereirana debería retirarse de la Ciudad de la Caja.

Escuche la entrevista con el músico Juan Pablo Vega y conozca su nuevo álbum:

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina