Los cantantes Jessi Uribe y Jorge Celedón se unieron para animar la celebración a dos niñas que festejaban sus 15 años y les cumplieron un sueño a las pequeñas.
Este martes en la noche, los artistas sorprendieron a la ciudad de Bogotá con un dueto dedicado a increíble iniciativa que marcó una parranda sin precedentes y que se llevó la admiración del público.
Primero, se conoció la historia de Luisa Fernanda Jiménez que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda. Su tratamiento término de forma exitosa hace dos meses. Así mismo, Nicol Stephanie Cortes, a quien sus padres no podían pagar la fiesta de sus sueños por los escasos recursos con los que contaban, se llevó el regalo de la vida y pudo conocer a dos grandes exponentes de la música colombiana.
Gracias al Sello Musical Mano de Obra y la Fundación Segundos de Vida, que se unieron para realizar la fiesta de 15 años de ambas niñas, la capital del país pudo vivir una de las colaboraciones más esperadas por los colombianos y pudieron compartir con sus familiares y amigos más cercanos.
La fiesta se inauguró gracias a estas dos entidades, no obstante, no fue hasta que los cantantes Jessi Uribe y Jorge Celedón, quienes se enteraron de la conmovedora historia , llegaron por sorpresa al festejo y prendieron aún más la celebración de las adolescentes, quienes no tenían ni idea de lo que les esperaba.
Finalmente, la fiesta que parecía no tener futuro, salió por todo lo alto gracias a dichas entidades y estos dos grandes artistas. Admiradores de Celedón y Jessi aplaudieron el gran gesto y las niñas quedaron totalmente agradecidas y emocionadas por el lindo momento que pudieron vivir y el mejor regalo que recibieron en su cumpleaños.
https://www.instagram.com/p/B5XjUj0gRns/?utm_source=ig_embed
