Continúa el rifirrafe entre Andrea Valdiri y Yina Calderón, ¿qué pasó?

Vie, 23/05/2025 - 10:41
Andrea Valdiri se refirió a las fuertes críticas que le lanzó recientemente su colega, Yina Calderón.
Créditos:
@andreavaldirisos / Facebook Yina Calderon

Andrea Valdiri sorprendió esta semana al hablar abiertamente sobre su reciente participación en la dinámica de “congelados” de La Casa de los Famosos Colombia, uno de los realities más populares del país en la actualidad. En una entrevista concedida al programa matutino Buen Día Colombia, ella no solo reveló detalles de su emotiva visita a La Jesuu, sino que también respondió con firmeza a las críticas que ha recibido por su apoyo a la caleña.

La visita de la bailarina a La Jesuu, con quien había tenido una relación distante en los últimos meses, ha sido uno de los momentos más comentados en redes sociales. Pese a la aparente ruptura, la caleña ha reiterado su cariño hacia la barranquillera durante su estadía en la casa. Por su parte, Valdiri no ha dejado de mostrar su apoyo desde fuera, incluso enviándole ropa a Valentina (su nombre real) como señal de afecto.

Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos el gesto. Yina Calderón cuestionó públicamente las intenciones de Andrea Valdiri, acusándola de “querer robar cámara” y calificando su acercamiento como oportunista.

Ante estas declaraciones, la celebridad no dudó en defenderse con claridad. “Yo no estoy apagada de nada, yo no soy un poste de luz”, afirmó contundente durante la entrevista. Y añadió: “Yina dice que Andrea quiere robar cámara y no, es que cuando tú no has tenido una amistad así no puedes saberlo”.

Valdiri también aprovechó el espacio para reafirmar que su relación con La Jesuu va más allá de las cámaras y los titulares. “Mi respaldo es genuino. Esto no es por fama, es por cariño y por respeto a una amistad que ha sido importante para mí”, expresó.

Más KienyKe
Bogotá tiene habilitados canales digitales, telefónicos y presenciales para reportar huecos y daños en la malla vial.
El hombre es requerido por la justicia de Estados Unidos por su presunta participación en una red internacional de tráfico de migrantes.
"Por más que lo intentamos", Carla Giraldo ofreció una honesta entrevista sobre lo que sucedió con Cristina Hurtado en La casa de los famosos.
"Hace años vengo batallando con esto", Jessica Cediel se vio muy afectada en redes al hablar de esta problemática de la que es víctima.