¿Coqueteos de presentadora de RCN a Julián Román?

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/07/2021 - 15:51
Share
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar a una presentadora de RCN, bastante cerca de Julián Román.
alt julián román

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se hizo un viral un video en el que se puede apreciar a la presentadora de RCN, Violeta Bergonzi, bastante cerquita a Julián Román, lo que generó gran cantidad de rumores.

A través de la cuenta de Instagram de 'Buen día Colombia' el programa de las mañanas en RCN, se conoció un clip en el que Bergonzi conversa con el actor ante la mirada de varios de sus compañeros de set.

"Detrás de cámaras de 'Buen día Colombia' el momento exacto en que rescatamos a Julián Román de las garras de una intensa fan: @violetabergonzi - Hasta nuestra directora @lolagos tuvo que intervenir. @karylamas salió también en la defensa del actor. Quien les dejó finalmente un caluroso saludo a todos ustedes", afirmó el programa en sus redes sociales.

Sobre el video, Bengozi aseguró que "todo mi respeto y admiración por Román, Dios me lo bendiga".

Por supuesto que el jocoso video en el que se puede apreciar esta charla, cuenta con más de 40.000 reproducciones, 2.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que los televidentes dejan todo tipo de mensajes.

"Tremendo actor Julián Román", "Él es divino", "Muy chistosa esta nena es muy chévere y muy espontánea.. Ella y Liñán me encantan", "Es un gran actor y una persona muy interesante. Sigan así", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Buen día Colombia, el programa que llegó para quedarse

 

Luego de lo que fue la desaparición de formatos como 'Muy buenos días' y 'El Desayuno', el reconocido medio nacional, decidió apostar por la inclusión de dos programas con el fin de conquistar a su público en las mañanas de lunes a viernes.

Desde las 7:30 de la mañana se emitirá 'Mañana Express', un formato que estará bajo la conducción de Andrea Jaramillo quien estará acompañada de un grupo de expertos periodistas y presentadores para llevarle a los televidentes las noticias más importantes del día, de una manera amena y en ocasiones divertidas.

Junto a Andrea Jaramillo, estará el presentador Mauricio Vélez, Ana Karina Soto, con las noticias del entretenimiento, José Fernando Neira con toda la información deportiva y los reconocidos periodistas Efraín Arce Jr y Bernardo Sanabria, con toda la información de interés nacional. 

En cuanto a 'Buen día Colombia', se emitirá desde las 8:30 de la mañana, y tiene como propósito acompañar los hogares colombianos con consejos de salud, bienestar, moda, música, hogar, tecnología, entre otros.

El grupo de presentadores de este nuevo formato, estará conformado por Ana Karina Soto, reconocida como una de las mejores al frente de las noticias de entretenimiento, quien además compartirá con las mamás sus consejos para el manejo del hogar. Violeta Bergonzi, llegará para informar sobre las novedades de entretenimiento y los datos curiosos del acontecer nacional.

En el programa también participarán Mauricio Vélez, Orlando Liñán, Andrés López, reconocido melómano que compartirá todas las curiosidades del mundo de la música. Los temas espirituales estarán a cargo de Margalida Castro. El ingrediente principal en la cocina, estará a cargo de Mamá Luz, una mujer que conoce perfectamente cómo funciona este lugar en el hogar.