"Re... llenita de amor", la foto de Jessica Cediel que encantó a sus fans

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 27/07/2021 - 18:28
Share
La presentadora colombiana Jessica Cediel admite haber subido algunos ‘kilitos’ desde su estadía en Tokio.
Jessica Cediel

Jessica Cediel se encuentra en Tokio, Japón, realizando el cubrimiento para Telemundo Deportes de los Juegos Olímpicos. A través de historias publicadas en su cuenta de Instagram le contó a sus seguidores que nunca antes había comido tantos fritos y por esta razón está notando algunos cambios de peso en su cuerpo.

“Tratando de hacer algo de ejercicio porque la comida, los fritos, los postres, los helados, todo está haciendo efecto”, expresó la presentadora.

Asegura también que por la cantidad de trabajo que ha tenido, siente el cansancio para retomar su rutina. Sin embargo, le pidió también a sus seguidores que le aconsejaran ejercicios efectivos para reducir la talla, que a su parecer, la ropa que llevó empezará a quedarle apretada.

Aclaró que no se siente mal y está contenta con el proceso laboral que está llevando, afirmó que disfruta aprovechar lo que se le presente cuando está de viaje y se adelantó con esto a posibles críticas. Antes de que empiecen a hacer bullying, porque no falta el bruto que no entiende la idea, les digo que yo estoy feliz y llenita, me encanta, pero lo único que no quiero son este y estedijo la bogotana..

Después de esto, Jessica hizo una publicación con 3 bellas fotos en la habitación del hotel donde se hospeda. Fotos en las que deja ver su abdomen, zona que estaba mostrando en sus historias, donde describe que está “Re…llenita de amor. ¡Gracias a tod@s por ser tan lindos! Mis seguidores son lo MÁXIMO”.

Sus seguidores se mostraron sorprendidos con la belleza de la presentadora, “Hermosa”, “Divina”, “Qué hermosa te ves”, “Mamacita” y “Única”, fueron algunos comentarios que dejaron tanto hombres y mujeres en las fotos.

Jessica Cediel se ha mostrado participativa en las redes sociales desde el 13 de julio que llegó a la capital japonesa, documentando no solo su labor periodística sobre los Juegos Olímpicos, sino también la cultura gastronómica y turística del país oriental.

Lo que le espera a Jessica Cediel de regreso

Junto con sus hermanas Melissa y Virginia, lanzarán próximamente una línea textil, emprendimiento en el que llevan trabajando más de un año.