El viral encuentro de Maluma y Cuadrado

27 Julio 2021, 04:39 PM
Share
El cantante Maluma y el futbolista Juan Guillermo Cuadrado se juntaron en una finca de Medellín, donde jugaron un partido amistoso.

Con el uniforme de Colombia de visitante y local, se reunieron Maluma y Juan Guillermo Cuadrado. El encuentro se registró en las redes sociales de ambas personalidades, donde se mostraron felices y con gran camaradería después de haber jugado un ‘picadito’ de fútbol en la capital antioqueña.

El cantante de reggaetón publicó una historia en la que escribió: “Aquí enseñándole unos truquitos al hombre” y posteriormente el jugador colombiano la reposteó con el siguiente mensaje: “Muchas bendiciones en todo panita, lástima que perdieron”, imagen donde se le ve a él y a Cuadrado de espaldas, uno con el número 11 y el otro con el número 10.

Maluma

Al final, cada uno publicó en sus perfiles el resumen de la juntada y sus seguidores festejaron el suceso. “Que grandes los dos”, “LINDOS”, “Cuadrado, sos nuestro orgullo en el deporte y estás con el mejor embajador de la música Maluma”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del cantante.

Por otra parte, en la publicación de Cuadrado, el influencer colombiano Kevin Rivera, más conocido como 'El Negro Está Claro', comento a modo de chiste: “Cuando quieran les tiro eso largo péleles jajaja sáquenme 5 pa' que vean el terror”, y Maluma “¡Dios te bendiga siempre, capo!”.

Maluma resonó recientemente por no saber quien era Carlos Torres, actor de la telenovela ‘La Reina del Flow’, ya que muchos de sus seguidores lo relacionaron con su personalidad en medio de un live que hizo para presentar estrenos como ‘Sobrio’ y adelantos musicales.

Mientras que Juan Guillermo Cuadrado se prepara para su regreso a Italia para iniciar la pretemporada de la Juventus F.C., equipo que le ofrecerá contrato por un año más con un sueldo de cinco millones de euros.

Las vacaciones de Cuadrado

Además de su encuentro con el cantante Maluma, el jugador de la Juventus F.C. Juan Guillermo Cuadrado pasa sus vacaciones en Colombia después de participar en la Copa América, se le ha visto compartir con otras personalidades como Yerry Mina, en la inauguración de La Unidad Deportiva Yerry Mina, en Guachené, Cauca.

También en un partido benéfico para pobladores en Tierralta, Córdoba, organizado por el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja, al que asistió el Gobernador del departamento, Orlando Benítez Mora.

Maluma y su paso por el fútbol

Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, durante su juventud hizo parte de las divisiones menores de clubes en Colombia. El Atlético Nacional y la Equidad, fueron durante 8 años su lugar de entrenamiento para fijarse como una meta esta profesión. Juan Fernando Quintero, jugador colombiano radicado en China, ha hablado en varias ocasiones sobre el talento futbolístico del cantante.

Así como uno de sus entrenadores de la infancia: “Le gustaba el balón y tenía incidencia entre sus compañeros, por eso ganó el título de capitán en varios partidos importantes. Sí que tenía liderazgo”, afirmó Chato Montoya. Palabras que concuerdan con la disciplina que le dejó el deporte, y que Maluma atribuye a su éxito en la industria musical.

KienyKe Stories