La Liendra habla de su más reciente y lujosa adquisición

27 Julio 2021, 03:04 PM
Share
“¡Gracias Dios! Solo uno sabe lo que trabaja, lo que se humilla, lo que pasa para comprar sus cosas”, fueron las palabras que La Liendra dio a sus seguidores.
Créditos:
Instagram - @la_liendraa

Con un emotivo mensaje a través de las redes sociales, La Liendra anunció su nueva gran adquisición: un penthouse de más de 1.000 millones de pesos en el reconocido barrio El Poblado, de Medellín. Con tan solo 21 años de edad, hizo énfasis en todas las dificultades que ha pasado para conseguir lo que siempre soñó.

El influenciador con más de 6 millones de seguidores en Instagram habló de su llegada a la ciudad de la eterna primavera, recalcando que hace 8 meses desde que dejó su natal Pereira, no tenía un peso en el bolsillo. En medio de gritos y llanto de emoción, repitió a quienes lo ven que no dejaran de luchar por lo que desean, que se sentía orgulloso de sí mismo por haber logrado lo que él creyó, jamás iba a poder conseguir.

“Quería comprarme un apartamento acá pero el que quería era demasiado caro, valía mucho, hasta mi mente dijo: ‘no, para eso no te alcanza, te vas a demorar años’. Sin embargo, no me rendí señores, y tuve el apartamento en mi mente por muy caro que fuera. Trabajé y hoy me compré el apartamento de mis sueños, ¡Gracias Dios!”.

En sus historias de Instagram, La Liendra aprovechó el momento para publicar algunas fotos de sus inicios como creador de contenido, en las que mencionaba su falta de dinero y sus ganas incansables de salir adelante en dicha labor. Factores que hasta hoy lo han hecho posicionarse como una persona que celebra sus triunfos y no se deja de los juicios en contra de sus ganancias y logros.

A raíz de este hecho, Manuel Gómez, reconocido como La Liendra, generó varios trinos y comentarios positivos por parte de los usuarios de Twitter e Instagram. “Cero fan de La Liendra, pero que palabras más ciertas.”, “La Liendra se compró un PH en el poblado, ese man es mi inspiración.”, “A mi si me alegra que La Liendra se haya comprado su PH en el Poblado. Dejen de ser envidiosos.”, fueron algunas manifestaciones.

Sin embargo, otras personas trajeron a colación algunos momentos polémicos del influenciador. Personas no muy afines a su actividad digital, se refirieron a la compra de su apartamento con críticas y mensajes divertidos como: “Inventen nuevas maneras de testaferrar y de lavar plata con sus carreras”, “Estudiando no tendrás un ph en el poblado”, y recordaron sus palabras refiriéndose a la forma de remuneración económica de los profesionales del país:

“Los influencer no tenemos la culpa de vivir en un país corrupto donde no le pagan lo que es a un médico. Segundo, las formas de hacer plata cambian y esto de ser influenciador está de moda y tercero, un médico debería ser médico porque le gusta prestar un servicio y no por la plata que gana.”, aseguró La Liendra. Además, habló de la educación como apenas una forma para salir adelante y recomendó “ser creativos con sus estudios”.

La Liendra ha sido felicitado por varios creadores de contenido, entre ellos, su novia Dani Duke.

KienyKe Stories