Los millones que Andrea Valdiri gastó en la pañalera de su hija Adhara

Publicado por: marcela.africano el Lun, 05/04/2021 - 13:43
Share
Andrea Valdiri mostró con un video la lujosa pañalera que compró para su hija Adhara.

Para nadie es un secreto el dineral que Andrea Valdiri ha gastado para organizar la llegada de su bebé. Sin embargo, hace poco dejó sorprendidos a sus seguidores con la costosa pañalera que compró para la pequeña Adhara.

Así lo mostró en sus historias de Instagram, mientras enseñaba diferentes prendas que adquirió importadas directamente desde Estados Unidos. Cada una de reconocidas marcas a nivel mundial, como, por ejemplo, Ralph Lauren, Bebe y Gucci.

Isabella, su hija mayor, no se quedó sin regalo por parte de su mamá y también obtuvo un lujoso bolso de la marca Tommy Hilfiger, que también fue enseñado por Andrea Valdiri.

Posterior a eso, mostró la pañalera que compró para la hija que está próxima a nacer. Con ella, mostró que su desmedida forma de gastar dinero en lo que quiere, no tiene límites.

Este bolso para los pañales de bebé de la costosa marca Gucci se encuentra valorizado en aproximadamente 8 millones de pesos. Por supuesto, Andrea Valdiri no dejó pasar desapercibida su valiosa adquisición y la presumió en sus historias de Instagram.

“Miren la nueva pañalera de Adhara. Que cosa hermosa miren pa esa bebé”, dijo la bailarina mientras sacaba el objeto del empaque. Además de eso, se la colgó en el hombro para enseñar cómo lucía.

Cabe recordar que, hace unas semanas, celebró el baby shower por todo lo alto en la ciudad de Medellín, donde además de revelar el nombre de su hija, hizo una piñata millonaria para regalar dinero a quienes asistieron.

Al pasar de los días, Valdiri sigue impresionando con los lujos que se da y la cantidad de dinero que gasta en ella y en las personas que más quiere. Pues, hace poco también fue el cumpleaños de Isabella y le hizo una fiesta inolvidable.

Por ahora, se ha mostrado demasiado entusiasmada con su embarazo. A pesar de que ha tenido uno que otro problema con Lowe León, su expareja y padre de la niña, no para de contar lo feliz que está por hacer la llegada se Adhara todo un sueño.

Cabe recordar que, en un video público, Lowe se destapó y contó toda su verdad sobre Andrea Valdiri de forma pública. Por medio de un video trató de aclarar las dudas con respecto a su paternidad y en el mismo citó a la bailarina a una audiencia de conciliación.

La barranquillera por su parte, no ha hablado nada respecto al tema. Aún no se sabe si le dará el apellido del padre a su pequeña hija. Lo único que sí está claro es que Adhara tendrá todos los lujos para su llegada.

Escucha la vida y obra de Kurt Cobain a 27 años de su muerte: