La fiesta con la que Jessica Cediel celebró su cumpleaños

Publicado por: marcela.africano el Lun, 05/04/2021 - 11:23
Share
La presentadora colombiana, Jessica Cediel, compartió con sus seguidores imágenes de la celebración de su cumpleaños.

Jessica Cediel, reconocida por presentar famosos programas de la televisión nacional e internacional, celebró su cumpleaños este 4 de abril, donde no se extendió a muchos lujos, sino que estuvo en una sencilla reunión.

Así lo compartió por medio de sus historias de Instagram, donde dio a conocer imágenes de cómo pasó la noche junto a sus allegados.

Cediel, estuvo acompañada por amigos y familiares, incluidas sus hermanas Virginia y Melissa, quienes también la felicitaron por medio de sus redes sociales.

La celebración se llevó a cabo en un reconocido restaurante de comida japonesa, ubicado en la ciudad de Bogotá. Allí, compartieron una cena especial y comieron un pastel en honor a la vida de la presentadora.

Fue una reunión agradable, pero sin tantos lujos ni pasado a lo extravagante; su cumpleaños se caracterizó por compartir en la mesa junto a sus más allegados, pues como se evidencia en sus historias de Instagram fueron contadas personas.

Antes de todo, publicó un corto video en su perfil, mostrando la pinta con la que pasaría la noche, donde escribió : “Birthday girl. Gracias a tod@s por sus buenos deseos. Estor feliz y llena de amor”. Como siempre, impresionó a sus seguidores con su belleza y recibió muchos halagos, además de felicitaciones.

“Muy bella, felicidades”, “Feliz cumple, que la vida te siga bendiciendo”, “Felicidades que cumplas muchos más”, “Felices 39”, “Bella, feliz cumpleaños”, son algunos de los comentarios que se leen en su reciente publicación.

Adicional a eso, hace poco puso una pequeña galería en la misma red social con la que compartió los mejores momentos que vivió en la noche de su cumpleaños.

Es importante comentar que, a sus 39 años, continúa siendo un de las famosas que más llama la atención, pues a pesar de su larga trayectoria en la televisión, para muchos parece increíble que Jessica ya esté cerca de llegar a sus 40.

Cabe recordar que la presentadora lleva más de un año soltera, luego de romper compromiso con el atleta estadounidense Mack Roesch. Desde entonces ha dicho que se encuentra esperando a su verdadero amor.

Sin embargo, hace poco tuvo un acercamiento con el deportista colombiano Mateo Carvajal, pues le pidieron Jessica que opinara sobre él y sin pelos en la lengua dijo que era un “papasito”.

Como era de esperar, Mateo Carvajal no quedó conforme con dicho comentario y se pronunció al respecto.

Haciendo uso de la misma red social, el paisa aseguró que "la esperanza y la fe es lo último que se pierde".

"Mera linda. Con ese mensaje, yo digo que esto al menos merece un cafecito. Yo puedo caer a Bogotá o a donde esté, si le da mucho susto puede llevar a Perseo, el perrito para que la acompañe".

Sin embargo, Jessica Cediel no respondió más ante las declaraciones del deportista y dejó a un lado el tema que dio de qué hablar por unos días.

Escucha la historia de Pedro Muriel, el hombre de las dedicatorias vallenatas:

KienyKe Stories