Críticas a Lina Tejeiro por mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 01/08/2021 - 14:38
Share
Lina Tejeiro envió un mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate tras reaparecer en redes sociales luego del escándalo que involucra a su esposo Miguel Jaramillo.
Críticas a Lina Tejeiro por mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

Lina Tejeiro es nuevamente tendencia en redes sociales. Esta vez, la actriz se encuentra en el centro de la polémica por su mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate, quien reapareció tras enfrentar uno de los escándalos más grandes de toda su carrera.

Desde hace dos meses, la humorista ha sido blanco de críticas debido a que su esposo, Miguel Jaramillo, terminó salpicado en el caso de una avioneta, al parecer registrada a su nombre, en la que se encontró casi media tonelada de cocaína. 

Por esa razón, la comediante decidió desaparecer de las redes sociales e, incluso, su nuevo proyecto con el Canal RCN fue cancelado mientras se calma la situación, pues ha sido cuestionada y hasta tachada de ser "esposa de un narcotraficante".

Sin embargo, en los últimos días decidió reaparecer y contar detalles del problema que ha enfrentado tras las acusaciones contra ella y su esposo. En un video indicó:

"Bueno, yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos, pues yo no soy la excepción, vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tenga que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina pasible.

Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones, una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte, que es pan de cada día en esta pandemia”.

Lina Tejeiro y su mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate
 

Lina Tejeiro fue una de las celebridades que publicó en sus redes sociales mensajes de apoyo hacia la humorista, así como Alejandro Riaño, quien también ha sido blanco de cuestionamientos. 

La actriz compartió en sus historias de Instagram el video de Alejandra Azcárate junto a un mensaje que dice: "No estás sola" y un emoji de un corazón.

Críticas a Lina Tejeiro por mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

Luego del mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro ha sido blanco de duras críticas. Sobre todo en Twitter, donde varios usuarios han cuestionado, según ellos, que ella está "apoyando a narcos". 

Cabe resaltar que Miguel Jaramillo todavía no se encuentra vinculado a este proceso judicial y Alejandra Azcárate no ha sido señalada de cometer algún delito. 

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: