Marbelle arremete contra la ciudadana alemana que fue expulsada del país

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 01/08/2021 - 11:34
Share
Marbelle le envió un contundente mensaje a la ciudadana alemana Rebecca Sprößer, quien apoyó las manifestaciones y fue expulsada del país.
Marbelle arremete contra la ciudadana alemana que fue expulsada del país

Marbelle, cantante de música tecnocarrilera y popular, es por el momento una de las figuras públicas más mediáticas del país, esto por su actual participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que la artista se vuelve tendencia cada que dice algo en redes sociales, pues desde siempre se ha caracterizado por expresar sus opiniones y dejar clara su posición política y social.

Un ejemplo de esto es el contundente mensaje de Marbelle a la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien se hizo famosa por apoyar a la Primera Línea y a las manifestaciones en medio del Paro Nacional que inició desde el pasado 28 de abril.  

Sprößer fue expulsada de Colombia y en redes sociales se dio a conocer un video en el que se le ve en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá siendo abordada por las autoridades migratorias y abordando un avión rumbo a su país.

Marbelle fue una de las personas que se unió a la discusión por la expulsión de la ciudadana alemana que apoyó las manifestaciones sociales. "Ahí sí se para como una damita! Tan decente", dijo a través de Twitter. 

El mensaje de Marbelle a la ciudadana alemana que fue expulsada del país fue apoyado por varios de sus seguidores de esa red social. "Me gusta el comentario, Marbelle", "Me encanta tu criterio", "así se habla, Marbelle", son algunos de los comentarios. 

Este es el mensaje de Marbelle a la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer:

¿Por qué la alemana fue expulsada del país?

La expulsión de Rebecca Linda Marlene Sprößer generó polémica y, por esa razón, Migración Colombia tuvo que publicar un comunicado de prensa en el que dio a conocer los motivos de esta decisión.

Según dijo, la ciudadana alemana, quien ingresó a Colombia en marzo con un permiso de turismo, fue requerida por la autoridad migratoria colombiana con el fin de adelantar un proceso de verificación. 

Explicó que, luego de analizar sus datos, se pudo evidenciar que la mujer se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales "afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana". 

"Teniendo en cuenta lo anterior y buscando salvaguardar la integridad de Rebecca Linda Marlene Sprößer, así como mantener el orden y la seguridad nacional, Migración Colombia, actuando de acuerdo con sus facultades constitucionales y garantizando y respetando los derechos de la ciudadana extranjera, tomó la decisión de expulsarla, de manera discrecional", señaló. 

Migración Colombia también indicó que la expulsión de la ciudadana alemana le prohíbe la entrada a Colombia durante el tiempo en que esté vigente la sanción y, en caso tal de que quiera regresar, deberá tramitar una visa para su ingreso.

Escuche la entrevista con el cantante Shark y conoce su nuevo sencillo: