El mensaje con el que Claudia Bahamón apoya a Alejandra Azcárate

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/07/2021 - 16:49
Share
Con estas sentidas palabras, Claudia Bahamón decidió exponer su apoyo incondicional a Alejandra Azcárate en medio de su escandalosa situación.
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón regresa al Canal RCN en 2021 con la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, en esta nueva entrega el reality ha dado bastante de qué hablar a partir de las diversas polémicas y escándalos que protagonizan sus concursantes.

La conductora del programa ha tratado de mantenerse imparcial frente a los participantes y siempre prefiere mostrarse como un apoyo para ellos.

Este aspecto de la personalidad de Claudia Bahamón no es ajeno a su vida profesional, ella también lo trasmite en su vida más personal, así lo quiso demostrar con su amiga, Alejandra Azcárate, que está pasando por un difícil momento.

A la comediante le estalló una mediática controversia cuando se descubrió que su esposo, Miguel Jaramillo, figuraba como el propietario de una avioneta que fue descubierta con un cargamento de estupefacientes.

Azcárate estuvo alejada de la vida pública hasta hace unos momentos, cuando decidió reaparecer en su cuenta de Instagram con un extenso video en el que hace referencia a la situación por la que ha estado pasando en los últimos dos meses.

“Bueno, yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos, pues yo no soy la excepción, vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tenga que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina pasible”.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones, una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte, que es pan de cada día en esta pandemia”, así empieza el discurso de Alejandra Azcárate.

Aunque muchos han criticado a la bogotana, Claudia Bahamón decidió pronunciarse y apoyar a su colega. A través de Instagram Stories, ella replicó el video la también actriz y agregó el siguiente mensaje:

Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”.

Claudia Bahamón

Escuche la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: