Alejandra Azcárate elimina y vuelve a subir video con emotivo discurso

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/07/2021 - 09:43
Share
Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales con un mensaje en el que expresa los difíciles momentos por los que, según ella, ha pasado.
Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate lleva un par de meses alejada de los escenarios luego de enfrentar el escándalo más grande a lo largo de su carrera de casi veinte años, su esposo se vio implicado en el caso de una avioneta que fue encontrada con un fuerte cargamento de estupefacientes, aunque él aparecía como uno de los propietarios de la aeronave, de momento no está implicado judicialmente.

Si bien la comediante no tiene nada que ver con el crimen, la polémica la ha afectado, tanto así que su nuevo proyecto con el Canal RCN fue cancelado de momento. Ella desapareció completamente de las redes y según algunos reportes, decidió trasladarse un tiempo a Miami, Estados Unidos, mientras se calma la situación.

Pues ahora Alejandra Azcárate es tendencia en todas las redes sociales porque reapareció con un video en el que daba un discurso expresando los momentos tan difíciles por los que ha estado pasando:

“Bueno, yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos, pues yo no soy la excepción, vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tenga que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina pasible”.

Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones, una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte, que es pan de cada día en esta pandemia”.

La bogotana publicó el corto en su cuenta de Instagram, pero en breve fue eliminado, puede que sea porque muchos internautas en vez de apoyarlo decidieron criticarla, incluso burlarse de ella.

En el video, Azcárate no hace referencia exacta a lo sucedido con su pareja, ni da detalles de cómo continuará su vida, de momento son dudas que permanecen sin resolver.

Horas después, la actriz volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram: "Esta soy yo", dice la descripción del post.

Vale recordar que esta semana Alejandra Azcárate fue muy mencionada por un reporte que ‘La Negra Candela’ dio en su portal de chismes.

Ella expresó que para octubre de este año podría lanzarse '¿Quién es La Máscara?', aunque de momento, el canal privado no ha dicho nada oficialmente.

La periodista mencionó que ha bajado la marea para Alejandra Azcárate y que el nuevo programa podría ser el remplazo de ‘MasterChef Celebrity’, que en estos momentos es trasmitido los fines de semana.

“La verdad es que ni ella y mucho menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo”, agregó Graciela Torres, que luego informó que no van a editar todos los episodios para que la también actriz no aparezca, algo que resulta básicamente imposible, ya que sería mejor volver a grabar todo.

Vale tener presente que la justicia colombiana ha dado pocas luces sobre el caso, lo último comunicado fue que capturaron a un policía que está vinculad, de momento, Miguel Jaramillo sigue siendo absuelto, no tiene ninguna restricción ni muestra motivos para ser judicializado e ir a la cárcel.

Por otro lado, la Negra Candela también mencionó que Azcárate ya estaría de regreso en el país, aunque no es clara la ciudad en la que está residiendo actualmente, antes del escándalo ella vivía en Bogotá y de vez en cuando viajaba al exterior, tanto así que se dice que ella usaba la avioneta en cuestión regularmente.