Greeicy Rendón y Mike Bahía: ¿quién gana más dinero?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 30/07/2021 - 10:59
Share
Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman uno de los romances más estables del mundo del espectáculo, pero... ¿quién tiene la mayor fortuna?
Créditos:
Instagram - @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de esas parejas de famosos que hace pensar a cualquiera: “yo quiero un amor así”. Los dos llevan más de 8 años de relación y hacen suspirar con todas las publicaciones que hacen en redes sociales y las apariciones en público en las que siempre se les ve muy enamorados.

Aunque Greeicy tuvo que ser muy insistente con Mike al principio, en la actualidad están más fuertes que nunca, tanto así que sus fans siempre se preguntan cuándo será el momento en el que ambos den el “sí” en el altar.

Otra pregunta que suelen hacerse los admiradores de estos cantantes es quién de los dos es el que gana más dinero, ella tiene una extensa carrera en la televisión y en la música, pero él suele ser más constante con sus trabajos musicales.

Entonces no es extraño que los internautas suelan recurrir a Google para averiguar la fortuna de los dos caleños. El portal de estadísticas Statsmash ayuda a dar luces sobre esta curiosa cuestión.

La verdad es que Greeicy Rendón es la que gana más dinero de los dos, al menos musicalmente. Desde su cuenta en YouTube, la intérprete de ‘Destino’ tiene más de 5 millones en esta plataforma. Sus videos reúnen 2 billones y medios de visualizaciones y su canal recibe más de 1 millón de vistas por día.

De esta manera, es posible decir que Rendón, hasta julio de 2021, ha logrado recoger a través de su canal más de 3,3 millones de dólares, gracias a su audiencia, solo en el último mes más de 50 mil dólares.

En cuanto a Mike Bahía, en su canal de YouTube él está muy cercano a alcanzar los 2 millones de seguidores y con los 29 videos que tiene publicados en su cuenta, acumula casi un billón de visualizaciones, además, generalmente su perfil recibe mil suscriptores nuevos cada día.

Entonces, en términos de ganancias monetarias, Bahía acumula una fortuna de 3 millones de dólares gracias a su canal. En el último mes, basándose en su audiencia, ha logrado ganar casi 50 mil dólares.

Además de su música, los dos suelen ser imagen de varias marcas, además, en el caso de Greeicy, ella es la protagonista de una nueva serie de Netflix que está próxima a estrenarse y su contrato seguramente le habrá desembolsado una jugosa suma de dinero.