Mar y lujos, las vacaciones de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/07/2021 - 12:41
Share
Greeicy Rendón y Mike Bahía provocaron la envidia de todos al mostrar fotos y videos de su nueva aventura en la costa Caribe colombiana.

Greeicy Rendón y Mike Bahía, sin lugar a dudas, son una de las parejas célebres favoritas de los colombianos, los dos llevan más de 8 años de relación y su amor inspira a millones de personas, no solo en Colombia, en otros puntos de América Latina.

Los caleños suelen hacer alarde de su relación romántica a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde aprovechan para documentar sus días, adelantos de sus proyectos profesionales y uno que otro detalle íntimo.

Vale tener presente que Greeicy Rendón recientemente terminó las grabaciones de ‘Ritmo Salvaje’, la serie de Netflix con la que regresa a la actuación, tras terminar este importante trabajo, ella decidió darse un respiro de la gran ciudad en compañía de su novio.

En las últimas horas, ambas celebridades han estado compartiendo fotos y videos de su nueva aventura, resulta que decidieron viajar al Caribe colombiano, para desconectarse de la rutina.

De hecho, Mike Bahía, a través de su cuenta oficial, mostró un romántico momento que le dedicó a su pareja, a través de las historias, mostró cómo la invitaba a un paseo en helicóptero, más adelante, desde los cielos, mostraron los espectaculares paisajes que recorrían. 

Más adelante, Bahía y Rendón explicaron que, aunque sí querían relajarse después de intensas jornadas de trabajo, la razón de la visita a la costa norte del país era para una campaña para una marca con la que trabajan juntos.

Sin embargo, los compromisos laborales no detuvieron a los artistas para disfrutar de paseos en yate, asolearse y por supuesto, practicar uno que otro deporte marítimo.

 

Hace unos días, Greeicy Rendón llamó la atención en redes porque hizo reír a sus seguidores luego de revelar un accidente estético que sufrió. 

Resulta que la caleña quiso arreglarse las cejas como están en tendencia, al estilo laminado en que los pelos se ven más planos y dan un aspecto de levantadas. Sin embargo, el resultado no fue el mejor, no es claro si ella acudió a un profesional o sí ella misma se las hizo, esto fue lo que dijo:

“Buenas, ¿cómo les baila? Bueno, como cuando te hacés las cejas, bueno, que te las alisan para que se te vean paraditas, así como está de moda, para que queden paradas, y ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo, echarme cera para abajo, para que queden…”, ella tenía las cejas tapadas con una mano y en ese momento las deja ver y es evidente que no quedaron bien y que incluso su aspecto es bastante curioso.

Pero Rendón prefirió reírse de sí misma y continuó diciendo: “O sea, siento que voy a mil kilómetros por hora, como la vida misma, el tiempo va volando. Explíquenme, no, no, explíquenme, a mí denme una opinión de esto”.

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: