Programa de Alejandra Azcárate en RCN se estrenaría pronto

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/07/2021 - 11:25
Share
Aparentemente, Alejandra Azcárate ya estaría de regreso en Colombia y próximamente se estrenaría su nuevo proyecto en la televisión.
Alejandra Azcárate
Créditos:
Instagram - @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate es reconocida por sus diferentes trabajos como actriz, presentadora y su ácida comedia, sin embargo, este año le estalló en la cara una fuerte polémica debido a que su esposo, Miguel Jaramillo, fue relacionado a un caso en el que se encontró una carga de estupefacientes en un jet privado.

A pesar de que la comediante no tiene nada que ver con el crimen, el escándalo la ha afectado bastante, tanto así que su nuevo proyecto en la televisión fue cancelado días antes de su estreno, se trata del reality¿Quién es la Máscara?’, del Canal RCN, en el que ella hacía parte del jurado, acompañada de celebridades de la talla de Lina Tejeiro, Llane o JuanDa Caribe.

Muchas personas incluso se preguntan dónde está la bogotana en estos momentos, se sabe que recién empezó la polémica decidió viajar a Miami, Estados Unidos, por otro lado, otra pregunta recurrente entre los televidentes es saber qué pasará con su nuevo show de televisión.

Pues parece que su regreso está más cerca de lo que parece, así lo expuso la ‘Negra Candela’ en su portal de chismes, expresó que para octubre de este año podría lanzarse ¿Quién es La Máscara?, aunque de momento, el canal privado no ha dicho nada oficialmente.

La periodista mencionó que ha bajado la marea para Alejandra Azcárate y que el nuevo programa podría ser el remplazo de ‘MasterChef Celebrity’, que en estos momentos es trasmitido los fines de semana.

La verdad es que ni ella y mucho menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo”, agregó Graciela Torres, que luego informó que no van a editar todos los episodios para que la también actriz no aparezca, algo que resulta básicamente imposible, ya que sería mejor volver a grabar todo.

Vale tener presente que la justicia colombiana ha dado pocas luces sobre el caso, lo último comunicado fue que capturaron a un policía que está vinculad, de momento, Miguel Jaramillo sigue siendo absuelto, no tiene ninguna restricción ni muestra motivos para ser judicializado e ir a la cárcel.

Por otro lado, la Negra Candela también mencionó que Azcárate ya estaría de regreso en el país, aunque no es clara la ciudad en la que está residiendo actualmente, antes del escándalo ella vivía en Bogotá y de vez en cuando viajaba al exterior, tanto así que se dice que ella usaba la avioneta en cuestión regularmente.

Es claro que desde que se dio a conocer el caso hace unos dos meses, la celebridad desapareció por completo en redes sociales, por lo que poco se conoce de su paradero y el de su familia, además ella siempre ha sido muy insistente con el tema de su privacidad.