Chichila Navia deja con la boca abierta al revelar nuevo look

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/07/2021 - 09:39
Share
Cecilia 'Chichila' Navia le mostró a sus seguidores un nuevo estilo de pelo y no la bajaron de "divina".
Chichila Navia
Créditos:
Instagram - @chichilanavia

Cecilia ‘Chichila’ Navia ha enamorado a los colombianos con una prominente carrera en la televisión colombiana, todo comenzó desde que interpretó a Mechas en la popular serie juvenil ‘Oki Doki’.

Su última participación en la pantalla chica fue con el papel de Verónica en la exitosa telenovela del Canal RCN ‘Pa’ Quererte’, este personaje fue muy bien recibido entre la audiencia y causó tremenda tristeza cuando murió en la trama.

Sin embargo, algo que también resalta de la actriz es que suele ser bastante activa en redes sociales, lo que demuestra su gran influencia entre los internautas colombianos, no por nada ya está muy cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, la más reciente publicación en su feed causó total sensación, se trata de un carrusel de varias fotos en el que Chichila Navia demostró su nuevo cambio de look, en las imágenes ella aparece luciendo un rubio bastante claro en comparación a cómo ella suele llevarlo, tanto así que parece verse más joven.

La publicación tiene como objetivo promover la campaña llamada ‘Smile More’, la huilense acompañó el post con la siguiente descripción: “¿Y si sonreímos más?… Sí, hemos vivido unos tiempos durísimos… Pero el bienestar que produce una sonrisa nos puede ayudar un montón a nosotros y quienes nos ven sonreír… L@s quiero y deseo para tod@s una gran semana llena de esperanza y de sonrisas”.

El carrusel de Navia tiene casi 70 mil likes hasta el momento y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Eres hermosa”, “Tan bella”, “Rubia de mi corazón, sonríe siempre por favor”, “Divina”, “Me encanta el color de tu cabello”, “¡La sonrisa más bonita y la más perfecta!”, “Bella como siempre, con una sonrisa contagiosa”, “Wow”, “Guapísima”, “Mi niña”, “¡OMG! Te quiero” y muchos más.

Vale recordar que, recientemente, KienyKe.com entrevistó a Santiago Alarcón, esposo desde hace más de 15 años de Chichila Navia, en una parte de la entrevista el también actor hizo referencia al éxito de la dinámica que lleva con su pareja:

“Yo creo que ahí está la clave de todo, no es porque yo lleve 21 años, a estas alturas de la vida yo ya debería saber esto, yo creo que el ejercicio del matrimonio y de este tipo de situación donde nos encontramos tan expuestos, es decir quién eres tú y quién soy yo, sencillo, nunca voy a pretender ser Chichila y Chichila nunca va a pretender ser Santiago, cómo hablarías tú, yo le decía a Chichila: ‘si tú quieres participar y quieres manifestarte, hazlo como tú lo harías, no esperes que salga algo de mí o de otra parte, no, es como tú lo digas, hazlo como tú lo haces’, en el caso mío es igual”.

“Entonces ahí está el apoyo porque yo entiendo cómo ella se manifiesta, y no es solamente con el tema del paro, sino de la vida en general, nosotros somos así, aprendimos, a medida que pasamos tantos años, que la idea era vivir en el mismo bosque pero no ser el mismo árbol, aprendimos que cada uno debe ser quien debe ser, y a mí me parece que en ese sentido nos ha funcionado y no obligar al otro a ser parte de algo que no quiere ser”.

Escucha la entrevista con el empresario musical Dímelo King y conoce su historia: