Marbelle confiesa la verdadera edad de su hija Rafaella

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/07/2021 - 09:20
Share
En una reciente entrevista, Marbelle expuso varios datos de su hija, Rafaella, y cómo es la relación entre las dos.
Créditos:
@rafaellamusik

Marbelle lleva casi treinta años de carrera en el mundo del espectáculo, el año pasado fue muy nombrada porque el Canal RCN volvió a transmitir su telenovela biográfica titulada ‘Amor Sincero’, pero en 2021 vuelve a ser centro de atención porque es una de las participantes de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La cantante ha sido una de las concursantes que más ha dado de qué hablar en el reality, especialmente tras todo el escándalo que dejó Alicia Machado por su paso en el programa de cocina. 

Otro tema que suele salir a flote respecto a la celebridad es sobre su hija, Rafaella Chávez, que se dio a conocer en la televisión cuando participó como la versión infantil de su propia madre en la novela mencionada previamente.

De hecho, Marbelle estuvo de invitada en una reciente emisión de ‘Buen Día Colombia’, allí aprovechó para hablar de su experiencia en el show conducido por Claudia Bahamón. Pero ese no fue el único tema tocado, también hizo referencia a su música y su vida personal. 

La vallecaucana habló de su familia, especialmente sobre Rafaella, expresando que ella cada día se parece más a su mamá. 

A pesar de que madre e hija ya no viven juntas, la verdad es que las dos son como uña y mugre y llevan una excelente relación.

Aunque los colombianos conocieron a la hija de Marbelle como una niña, ella ya es toda una señorita y disfruta de su independencia, la ‘reina de la tecnocarrilera’ reveló que Rafaella Chávez tiene solo 19 años, pero aclaró que tiene una mentalidad de alguien mayor a su edad. 

Asimismo, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ confesó que su única hija biológica tomó la importante decisión de irse a vivir sola cuando tenía solo 16 años de edad, ella no se interpuso, pues confía plenamente en la decisión de Chávez. 

En el matutino de RCN, Marbelle también indicó que siempre ha querido darle libertad a sus hijas, ya que en su infancia y adolescencia ella no tuvo este tipo de espacios. 

A pesar de que ella siempre fue muy unida a su mamá, no estaba de acuerdo con que la mantuvieran alejada de sus amigos y no le dieran la oportunidad de salir de los espacios familiares.

Escucha la entrevista con el maestro Andrés Sánchez y conoce su música con propósito hacia el medio ambiente:

KienyKe Stories